Capítulo 13: Un tercero en el juego.

165 13 0
                                    

-Es gracioso... ambos pensaron que siempre tuvieron el control de las cosas, pero... ese no fue nadie más que yo.

Me encuentro aún mareado y desorientado, no puedo reconocer la voz de la persona que camina frente a mí hacia Aiden.

-Fue bastante divertido verlos jugar a ambos. Ver cómo se torturaban por hacer estúpidas teorías.

Veo cómo la persona frente a mí patea a Aiden, el cual aún está consciente.

-Ver cómo tu propia gente te torturaba fue la gloria, ver todo lo que hiciste solo porque pensaste que él te había descubierto cuando solo fue una conciencia.

La persona se voltea, y hacemos contacto visual. Sigo sin saber su identidad, pues está encapuchado y solo se ven un poco sus ojos.

-Ver cómo buscabas respuestas y... siempre las tuviste frente a ti... P'Kim.

Mis ojos no pueden estar más abiertos, mis músculos se tensan y no puedo moverme.

-Chay...

-¡Qué mierda! -exclama Aiden adolorido en el suelo.

-Eso mismo dije al ver cómo te comiste mi cuento.

-¿Qué...? -pregunto mientras mis ojos miran sin control al suelo.

-¿Qué tal se siente... Kimhan..? Ver cómo te usaron cuando lo diste todo. ¡Eh! ¿Qué tal se siente estar en la mierda?

-Todo fue mentira... -articulo con dificultad.

Porchay se quita lo que cubre su cara.

-Yo no quería ser un ser tan podrido como tú... pero te atravesaste en medio de mis planes con Aiden y dije... ¿por qué no?

El nudo en mi estómago llega a mi garganta, y mis lágrimas se desbordan al igual que mis esperanzas, metas, ilusiones, sentimientos y todo lo que pueda relacionar con mi felicidad.

Los sonidos de impactos de bala son solo un sonido de fondo para mí.

-Tu jueguito mental no te salió tan bien... Davide -dice mientras le muestra un celular a Aiden.

Chay me dirige la mirada.

-¿Tan jodido me veía ese día? -pregunta al ver mi estado.

Me dan ganas de vomitar, mis mareos aumentan, logro tomar la esquina de una mesita y me recargo en la pared, cayendo poco a poco.

-Será mejor que llames a Daonuea para que no mate a Dang, no tienes ningún infiltrado.

Siento cómo mis manos tiemblan y mis lágrimas caen, mi boca semiabierta y mis ojos desorbitados miran a Porchay.

-Me sorprende que nunca te hayas dado cuenta, ni cuando Boon murió sin explicación.

-Tu... ¿fuiste tú? -pregunto entre tartamudeos en el suelo.

-Él fue el primero en saber de mi mentira.

-Entonces siempre lo supiste -pregunta débilmente Aiden a lo que Porchay se da la vuelta.

-Dile gracias a Kim, que me dejó un inmenso hoyo de inseguridades en esto de las relaciones. Si no hubiera revisado tu celular, nunca hubiera sospechado. Fuiste muy estúpido como para enviar información mía de un celular a otro -dice mientras arroja el celular negro a ¿Aiden?

-Hijo de puta -insulta Davide al golpear su cabeza contra el piso.

-P'Kim... si te sientes mal... al menos no eres el imbécil que se mandó a secuestrar porque pensó que lo habían descubierto -dice con una sonrisa genuina-. Y dile a Dang que lo lamento .

ANOTHER CHANCE BASED ON LIES // Kimchay (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora