Le entrego una mochila con ropa-Vístete, te espero en recepción.
-¿Qué...? -responde con sorpresa.
-Iremos con tu amigo Aat.
-¿Ahora? -pregunta con el ceño fruncido, señalando con los dedos al suelo.
-¿Cuándo quieres ir? -pregunto sarcástico-. Sí, ahora -alzo la voz-. Solo quise esperar un poco para que mejoraras.
-Qué genio -se queja Aiden tomando la mochila antes de irse.
Espero a Aiden junto a Dang en recepción.
-Jefe, ¿realmente confía en él? -pregunta Dang.
-No, pero por lo que veo, no es una amenaza.
-¿Piensa hacer algo con él?
-Luego veré eso, por ahora lo necesito vivo -asiente Dang ante mi respuesta mientras veo llegar al encapuchado.
-Vámonos -dice Aiden mientras miro a Dang e ir tras de Aiden.
Ya estamos afuera, caminamos hacia mi auto, procurando en todo el camino que Aiden no sea visto.
Subimos todos a mi auto, Dang de copiloto y Aiden en los asientos de atrás.
-¿Dónde dices que es la dirección? -pregunto mientras enciendo el auto. Aiden me muestra su celular con la dirección.
Vamos camino a la casa de este tal Aat. Lo que no sabe Aiden es que tengo a mis subordinados por toda el área, siguiéndonos por si al imbécil se le ocurre hacer una estupidez.
Después de 20 minutos incómodos de jodido silencio, llegamos a la casa de Aat, la cual se encuentra en una zona no muy segura.
Bajamos del auto unas cuadras antes, Aiden es nuestro guía. Caminamos frente a la casa; Dang sujeta mi hombro con fuerza con el arma en mano y señala el portón, que tiene una perforación de bala.
-Mierda... -se me escapa decir. Aiden nos mira y luego se percata de la perforación.
Saco mi arma; ahora todos estamos alerta.
Llegamos a la entrada principal; la casa sí que es grande. Revisamos el perímetro; parece no haber nadie. Entramos a la casa, atentos a cualquier ruido o movimiento. Hay un desastre; muebles con incrustaciones de balas, cosas tiradas y rotas.
Nos separamos; Dang revisa el segundo piso, yo voy a la cocina junto a Aiden. Al entrar, notamos el gran charco de sangre detrás de la barra.
Nos miramos y caminamos con lentitud hacia esa dirección, alerta con mi arma.
Al ver el otro lado de la barra, nos encontramos con algo bastante desagradable.
-Ay, carajo -se queja Aiden mientras ambos vemos el cuerpo de un hombre con múltiples cuchillos incrustados, junto con su garganta cortada.
-De casualidad, ¿él no es...?
-Sí, carajo.
-No me jodas.
El celular de Aiden empieza a sonar; él lo revisa y me enseña el contacto: "DM".
-¿Es Mondadori? -pregunto a lo que él asiente-. Contesta.
Aiden sigue mis órdenes y lo pone en altavoz.
-¿Sí...? Señor.
-Aiden... hijo, lamento tanto lo de hace unos días.
-¿L-lo lamenta? -pregunta Aiden confundido.
-Sí... lo siento. Tal vez no lo hubiera hecho si no fuera porque decidiste pasar al otro bando -exclama Mondadori.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER CHANCE BASED ON LIES // Kimchay (+18)
Fanfiction"Voy a recuperarte aunque sea a base de mentiras" Pasaron tres años desde la traición de Kim hacia Porchay, quien ha renovado su vida y ha comenzado de cero, una situación muy diferente a la de Kim, el cual sigue estancado en el mismo pozo de miseri...