Capítulo 15: ¿Esto es amor?

271 18 0
                                    

Ya fuera, no reconozco el lugar. Sentado en el pavimento, apoyado en el neumático, en medio de la nada en una carretera. Chay se queja del dolor en su pierna, sin recibir cuidado alguno. Nos mantienen separados, parece que algo en los transportes se ha averiado.

-Debió ser alguno de esos hijos de puta que abrió los autos.

-¿Tú sabes quién fue? -pregunta el hombre en inglés burlonamente a Porchay. Este niega, y gracias a eso, el hombre patea la herida de Chay, provocando un grito que me desgarra el oído.

Lo veo en el suelo, retorciéndose de dolor, intentando cubrir su herida que constantemente es lastimada por el mismo tipo.

Esto genera un impulso en mí e intento ir débilmente hacia él, pero solo consigo que me golpeen. Las patadas constantes en mi estómago son un infierno, al igual que los roces de navajas en mi espalda que causan un inmenso ardor.

-Ya basta, ¡los van a matar, ineptos! -exclama una mujer, no tengo idea de lo que acaba de decir, pues entiendo algo de italiano, lo básico, nada más.

-No morirán, Antonella -responde el hombre que está a mi lado. Aprovecho que está distraído y tomo un arma que tiene en el pantalón; al tiempo se da cuenta y con rapidez me arrastro lejos de ellos, termino por apuntarlos.

-¿Crees que con eso vas a liquidarnos a todos? -pregunta la mujer burlona-Dispara a uno y te mueres.

Miro a Chay y mi mirada vuelve-¡Imbéciles, se está desangrando, otra vez!

La mujer mira a Chay de reojo y después de poner los ojos en blanco, la mirada vuelve a los tipos que nos atacaron.

-¿Quién carajos lo hizo? -pregunta hastiada.

La apunto con manos temblorosas y exclamo:-¡Cabrones, nos necesitan vivos para salvarle el pellejo a Davide! Si tan solo uno muere, están más que jodidos-mi respiración está agitada y débil.

-Son unos idiotas -musita algo en italiano la mujer, lo único que entiendo es "idiotas".

-Antonella, tranquilízate -le dice un hombre, al igual, no le entiendo.

Nuevamente veo a Chay, el charco de sangre en el suelo ahora es más grande, así que decido actuar. Disparo al tipo en frente mío y todos me apuntan.

-Dispara otra vez y atacamos -amenaza en inglés uno de ellos.

-Si me matan, están muertos.

-No necesariamente tienes que morir -agrega la mujer que ahora me apunta-Tratar de matarnos te será en vano y te costará.

-¿Quién dice que intentaré matarlos? -pregunto antes de ponerme el arma debajo de mi quijada.

-No lo harías... -me desafía la mujer.

-Nos necesitan a los dos para salvarse -veo a uno de ellos caminar hacia mí-Un paso más y me vuelo la cabeza -amenazo al mirarlo-Me necesitan vivo para cumplir con el trato y salvarlo a él. Se está desangrando, no durará mucho así.

Todos se miran entre sí antes de que Chay grite-¿Qué cojones estás haciendo? -desde el suelo.

-Uno...dos... -cuento lentamente.

-No lo hará... -desconfía uno de ellos.

-Tres... -digo antes de cerrar mis ojos, una lágrima cae. Coloco mi dedo en el gatillo para segundos después jalarlo y sentir cómo mis manos son empujadas a un lado, desviando el disparo. Uno de ellos intervino.

-¡P'Kim! -grita Chay desde el suelo.

-¡Puto psicópata! -grita el hombre que me desafió.

Caigo al suelo, aturdido por el disparo que ha pasado cerca de mi oído, dejándome sordo por unos segundos. Me arrebatan el arma y me retienen en el suelo, con mi rostro en el pavimento, un pie sobre mi cabeza y el otro sobre mi mano, todo el peso recayendo en mí.

ANOTHER CHANCE BASED ON LIES // Kimchay (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora