2.5K 264 34
                                    

Avancé entonces, directo a su "zona de ricitos de oro".  Era territorio inexplorado para mi, solo lo veía de lejos: las veces que veía a Tierra.

Ya saliendo de la órbita de Júpiter, empecé a sentir un cambio de temperatura... Ya no era el frío mortal de cerca del cinturon de kuiper, mi cuerpo empezaba a dolerme. Quizás la vista me engañaba en ese momento, pero veía a mis anillos hacerse cada vez más tenues, pero no me importaba ya nada, lo único que si lo hacía, era él: hermoso planeta azulado.

Ya estaba en el cinturón de asteroides, mi cuerpo ardía. Nunca había experimentado la temperatura de esa zona, no era tan alta: pero para mi, que siempre había estado alejado del sol, era como estar dentro de un horno.

Y ahí, fue cuando lo vi. Lo tenía tan cerca... ¡Dios! ¡Nunca lo había visto tan cerca mío! Era aún más hermoso...

— ¡Tierra! — no dudé en gritar.

Asustado, se dió la vuelta. No parecía creer lo que veía.

— ¡Estoy aquí! ¡Vine! —

Tierra no respondía, se notaba impresionado, no me dejaba de ver.

— ¿¡Urano!? ¿¡Qué haces aquí!? ¡Tu hielo se derrite en esta zona! ¡Te vas a lastimar! — Gritó, mientras se acercaba a mí con velocidad.

No lo entendía, estaba aquí... El problema era la distancia, y ya lo había solucionado... ¿Porqué no estaba feliz?

Volví a sentir todo mi cuerpo como si me estuvieran lanzando millones de meteoritos por segundo. Mis anillos ya prácticamente eran invisibles a simple vista.

Pronto me daría cuenta lo que pasaba: si era imposible... Por esto Tierra no quería que sigamos intentando... Ahora era yo el que sufría, pero pudo haber sido él, quién se moriría congelado por visitarme.

Sentí mi núcleo revolverse.

— Urano... Yo te amo, pero lo nuestro es imposible. No te sigas haciendo daño por mí, porfavor. — dijo, sollozando.

— Lo sé... Lo siento... Tardé demasiado. Te quería ver de cerca, al menos una sola vez... — respondí, entre lágrimas, no solo de dolor físico, si no de dolor del alma.

"Una disculpa honesta" - Urano x Tierra | SolarballsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora