Capítulo 1

1.7K 139 27
                                    

¿Dónde?



🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫

Desperté con pereza, como si hubiera dormido milenios y se sentía de maravilla haber dormido tanto. Pero luego había luz y me extrañaba que ahora la cama tuviera unas delgadas cortinas negras.

¿En qué momento Potter-?

¡¡¿?!!

Me levanté sobresaltada, respirando agitada.

¡¿Cómo es que estoy viva?!

¿No que acabo de morir a manos de Voldemort por proteger a Harry?

¿En dónde puede caber que sea normal el que una persona muera y luego vuelve a vivir? ¿Acaso eso no va en contra de las leyes de la naturaleza?

Escuché la puerta tocar y una voz al otro lado.

¿?: Buenos días señorita Andrómeda ¿Ya está despierta? ¿Me permite entrar?

¿Andrómeda? ¿Que hacía en el cuerpo de una Black?

: <carraspeo> sí, ya desperté

Escuché la puerta abrirse, de inmediato las cortinas se abrieron y ví a un pequeño ser que pronto reconocí. Era Kreacher, la otra alma en desgracia que tanto Regulus le quería, dejaba una caja chata sobre un mueble que estaba en los pies de la cama.

: buenos días Kreacher

Kreacher: debe cambiarse, el desayuno estará listo pronto, la señora Wallburga le pide ponerse ese vestido para la ocasión

: claro, gracias

Él asintió y luego se fué, cerrando las puertas y yo suspiré. No entendía nada.

- Hace poco era Lily Evans

- He vuelto a renacer

- Ahora era Andrómeda Black

- Mi piel ahora era blanca y tenía un alborotado cabello castaño

- Era otro avez una niña

Resople, había odiado tanto el pasar tiempo con otros niños y ahora volvía a ser una. Era horrible ser una niña, no era que la adultez era buena, pero al menos a mí no me gustaba tener esta etapa.

Me levanté, debiendo de estirar mi cuerpo para bajar al suelo, sin saber si yo era muy pequeña o la cama muy alta. Bufé, llendo completamente descalza, pero sin remordimientos, era mi mayor libertad hacerlo, nadie me haría retractarme.

Tomé la caja, abriéndola. Dentro había un bonito vestido y pronto me pregunté qué se celebraba este día, así que busqué alguna pista, encontrando una ventana, viendo el oscuro cielo de la noche y nieve caer suavemente. Talvez era navidad o año nuevo, eso explicaría el elegante vestido.

Me cambié, alistándome lo mejor posible según lo que creía era la exigencia Black, estando lista justamente cuando alguien entró sin tocar. Mi gran sorpresa fué ver a una pequeña Bellatrix, muy sonriente y dinámica mientras sostenía a Narcissa, quien más de dos años no tenía.

Bellatrix: mamá nos espera ¿Ya estás lista?

: lo estoy

Bellatrix: definitivamente deberías juntarte más con el tío Orión, tienes mejor gusto que antes

Bien, al menos había acertado. Gracias Pinterest.

Bellatrix: bien andando <se acercó y me tomó la mano> no quiero perderme la hora del intercambio de regalos

En el cuerpo de Andrómeda TonksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora