🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
Querida, Hermione Granger
Sé que es extraño, nuestras conversaciones solo han sido del medio político y visual de tú futuro.
Pero quiero usar ese favor por única vez.
Tengo una sobrina, apenas pude saber de su existencia hacia poco y creo que eres lo suficientemente lista, para saber de quién es.
Los padres de esta niña tienen una listado largo de crueldad y muerte, pero sabes que los hijos no deben cargar con la culpa.
Eres la única a la que puedo pedir salvar a mi sobrina de ir encaminada por el mismo camino que sus padres.
Búscala con los Rowle, tenla bajo tú ala, confío en ti.
Y también, te dejaré a tú poder, parte de mis bóvedas para cualquier cosa que necesites, así que, cuida a mi sobrina por mí y nunca le digas sobre sus padres.
Con respeto, Andrómeda Tonks.
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
Mi tonto y querido primo, Sirius
A sido una ruleta rusa vivir bajo el mismo techo que tú.
Sé que no sabes qué es una ruleta rusa, así que jodete.
Y sé que deberás estar enojado o triste, tal vez culpable porque ese día me abrazaste mientras te decía que te quería.
Debiste suponer recién que era una despedida, y emparte es cierto, me estaba despidiéndo…
Pero también te he dicho la verdad.
Te quiero mucho, perro tonto.
Así que, por mí, cuida a nuestros cachorros y a mí nieto, haz tú propia familia, vive feliz.
Sé feliz. Haz la primavera como ambos siempre quisimos para nuestros allegados.
Con cariño, Andrómeda Tonks.
Psdt. Te prohíbo roncar cerca a mi nieto.
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
Para mis cachorros, Harry y Nymphadora
Lo sé, he sido egoísta, pero les prohíbo culparme, porque lo haría muchas veces más.
Así que, Harry. Vive libre, sé libre, ya no tienes porqué preocuparte del mundo o del futuro, sé el niño que tanto debiste haber sido y haz la familia que quieras.
Hija, mi pequeña loca, no me odies más, ya tengo suficiente con haber oído muchas veces tú enojo con tú primer nombre, no lo hagas ahora con mi partida.
Te quiero mucho mi niña.
Haz la familia que tanto me llorabas por querer tener con Lupin. Cría a tú hijo con amor, sean felices los tres, o más.
Los amo mucho.
Con amor, su madre.
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Andrómeda Tonks
Fanfictie¿Cómo es posible el suceso de estar viva? Eres otra. Todo es diferente, encima lejos de lo que solía haber sido tú vida como Lily Evans. ¿Que tal sería ahora? 🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫ Derechos de personajes a su respectiva autora, J.K. Rowling. No perfec...