Sacrificio
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
Miré a mi primo y lo tomé de las mejillas.: eres parte de mi primavera, te perdono todo lo que has hecho
Sirius: ¿Andy…?
: así pase algo o no pase nada, o pase de todo, proteje a Harry con tú vida y amalo por los dos…
Sirius: Andy
: no lo veas como James, míralo como un niño que se parece pero no es igual… necesita mucho de ti, te necesita a ti por completo
Sirius: a ti también
: y si Remus se vuelve a equivocar, le darás un golpe de mi parte
Sirius: lo podrás hacer tú…
: eres parte de mi primavera…
Sirius: y tú parte de la mía…
Me abrazó con fuerza y yo hice lo mismo, ambas a mi primo, amaba a mis hijos, amaba a mi familia, y por supuesto, a mi pequeño nieto. Pero haría lo que fuera falta para que ellos estuvieran bien.
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
: Tengan… <puse dos tazas en la mesa>Nymphadora: gracias mamá…
Lupin: gracias…
Los miré, ambos tomando un sorbo del té.
: ¿Entonces ya decidieron qué hacer?
Lupin: <asiente> yo iré, es lo menos que puedo hacer…
Nymphadora: <suspira derrotada> si…
: entiendo
Seguí mirándolos y entonces la hora llegó.
Lupin: debo-
Se quiso levantar pero al instante de hacerlo, empezó a debilitarse, y no fue el único.
Nymphadora: ¿Mamá…? ¿Que es…?
: tranquila hija <acaricié su cabello> solo dormirán… y cuando despierten, todo habrá terminado
Nymphadora: mamá…… no… eso- <se quedó dormida>
Acaricié un poco más su cabello. Ella era mi hija, haría que ella tuviera a la familia que quisiera con libertad, viviría por muchos años más y tendría los hijos que ella quisiera con Lupin.
: haz tú propia primavera
Le dí un beso en la frente y luego me levanté, retirándome de esa casa, desapareciendo en dirección a Hogwarts.
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
Miré a mi hermana. Estaba loca, desquiciada, el reflejo de lo despectivo hacia el resto.Y pensar que era ella con quién crecí en una misma casa. Sin embargo, ahora mismo, mientras ocupaba el lugar de mi hija en este transcurso del drama, luchaba contra Bellatrix. La cual me odiaba como nunca.
Bellatrix: ¡¿Que se siente estar a punto de morir?! <Me lanzó otro hechizo que puse esquivar>
: como estar a punto de ir a dormir, ¿Qué se siente que sea más poderosa que tú?
Le lancé un hechizo corto punzante que ella apenas pudo esquivar.
Bellatrix: <furiosa> ¡Tú solo eres una traidora de sangre!
Al lado mío apareció Dolohov, apuntandome con su varita.
: y tú cómo siempre, no puedes hacer nada por ti sola <sonreí> como siempre haces trampa
El mortifago y mi hermana me lanzaron casi al mismo tiempo el maleficio asesino, pero pude escuchar cómo Bellatrix estaba molesta de no haberme acabado ella misma.
Al final. Antes de caer al suelo. Ya estaba muerta. Pero ellos no por mucho.
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Andrómeda Tonks
Fanfic¿Cómo es posible el suceso de estar viva? Eres otra. Todo es diferente, encima lejos de lo que solía haber sido tú vida como Lily Evans. ¿Que tal sería ahora? 🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫ Derechos de personajes a su respectiva autora, J.K. Rowling. No perfec...