Irse
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
"La Black Imparable"Como bien saben, el colegio de Hogwarts, se especializa en diversos cursos, tanto: troncales, opcionales y extracurriculares. Y obviamente muchos de nosotros hemos estado con los cursos que eran tan obligatorios como los opcionales.
Seguro hasta conocemos a alguien que deseó llevar todos los cursos, sin incluir los extracurriculares, pero pocos logrando finalizarlos.
Por ello, que una jovencita, logrará llevar absolutamente todos los cursos de Hogwarts, sin excepciones, a pesar de las dificultades, es un hecho hasta imposible de lograr.
Pero se necesitó de una persona para lograr lo imposible.
Y esa persona, es Andrómeda Black, la segunda heredera de la familia purista Black, la cual, ah logrado cada T.I.M.O y E.X.T.A.S.I.S de cada curso que lo requirió, con notas altamente admirables y envidiables a la vez.
Así que sí, para todo alumno que se queje que hacer todos los cursos es imposible, recuerden a esta chica, porque logró más de lo que cualquiera pudo hacer.
Felicidades por el logro de Andrómeda Black, quién según fuentes confiables, estará pronto en los libros de récord y también, para fanáticos de las ranas de chocolate.
Desde la próxima semana, se empezará a incluir a Andrómeda Black en los cromos y ser parte de la colección de estos.
Así que esperen ansiosos, porque hay una nueva persona a la que admirar.
Esperamos un gran futuro de esta increíble Black.
Miré a mi familia, todos en una tranquila parsimonia mientras escuchaban al abuelo Pollux terminaba de leer el diario del Profeta.
Mamá estaba con los ojos cristalizados y papá la tomaba de las manos. Ambos brillando de orgullo. Narcissa estaba tan emocionada como nuestros primos, mientras el tío Orión y la tía Wallburga tenían una sonrisa tranquila, y claro, Bellatrix andaba refunfuñando celosa.
Pollux: sin duda, hoy podemos alzar la cabeza y presumir que la familia Black, tiene a una orgullosa graduada, nuestro mayor triunfo <agarró su copa> la primera, nuestra querida Bellatrix, logrando estar en las primeras filas de nuestro señor. Y ahora nuestra Andrómeda, apareciendo en los diarios con la mayor honra que se le pueda dar a esta familia, ambas empezando a forjar legados estables y por supuesto, esperamos mucho de nuestra Narcissa <alzó su copa> Por ellas y por la familia Black
Todos: ¡Por la familia Black!
Sonreí un poco, pero no lo suficiente para demostrar que compartía el sentimiento.
Pero no estaba lista para decirles lo que sucedía. Así que solo levanté mi copa mostrando una sonrisa tranquila. Dejando que por estos primeros días se disfrutará del momento.
: Por la familia Black
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
Miré mis uñas, limpias y perfectamente cuidadas, recordando cuando Narcissa, en su temprana inexperiencia, pintaba torpemente mis uñas de rosa, manchando parte de mis dedos y dejando irregularidades al secar.Luego recordé los juegos con Bellatrix, la cual siempre fue una tramposa de primera y terminábamos discutiendo, pero jamás negando que siempre daba mucha diversión a cada día.
Y entonces bajaron mis padres.
Mamá: ¿Hija? <Se acerca> ¿Y todas esas maletas?
Bajé la mirada, viendo efectivamente, a las maletas que había hecho hoy antes de que fuera la cena.
Pollux: ¿Pasa algo?
Volví a mirarlos y pronto mis abuelos, tíos, primos y hermanas estaban enfrente mío completamente confundidos.
Papá: Andy… ¿Nos puedes decir que es todo esto?
: a pasado una semana desde mi graduación, eh venido porque quería festejar con todos ustedes, sin embargo, ahora ni siquiera puedo mirarles a la cara
Mamá: ¿De que hablas?
: los eh decepcionado, no merezco seguir aquí y aprovecharme de su buen corazón
Tío Orion: ¿Que pasó?, has sido motivo de celebración, no hay decepción alguna sobrina
: no es de mis logros de lo que hablo <esquive la mirada> desde hace un año hay alguien que es dueño completo de mi corazón, y por más que quise no logré hacer que se apartara <confesé> me enamoré, fuí débil
Mamá: hija…
Tía Wallburga: ¿De quién? <Habló dominante> ¡Di quién fue! ¡Dinos su estatus!
: es… es un hijo de muggles
La impresión surgió y ninguno supo creer por completo, o al menos no todos.
Tía Wallburga: ¡TRAIDORA!
Acturus: <alzó la mano, callando a mi tía e interviniendo> ¿Cómo pudiste?
: jamás quise, lo lamento
Pollux: has sido nuestro honor Andrómeda, esto es una gran decepción
Papá: hija déjalo, quédate con nosotros, elige a tú familia
: perdón <empecé a llorar>
Mamá: Andy, por favor <ruega> si te vas ahora puedes no volver
Acturus: esto seguro es cosa del momento, has dicho un año pero no creo que dure más tiempo <habló firme> eres nuestro mayor honor, podrás irte
Tía Wallburga: ¡¿Qué?!
Acturus: pero si quieres volver, será sin ese tipo, y lo recompensarás con nuestras condiciones, el dolor que dejas aquí
Pollux: estoy de acuerdo, si vuelves, olvidaremos este día y nunca más volveremos a hablar del tema, pero si no, entonces te borraremos por completo de nuestra familia, sin retorno
Acturus: que sean tus padres quienes elijan el tiempo límite
Sabía que mamá me daría toda una década si fuera necesario, pero ella no era de la sangre Black. Papá sí.
Papá: te daremos tres años
Mamá: Cygnus
Papá: es más que suficiente, confío en que volverás Andrómeda, y seas nuevamente la mayor honra de nuestra familia
: lamento no haber sido lo suficiente
Abrí, la puerta, apenas haciendo un movimiento de varita para elevar las maletas, llevándolas afuera. Crucé el marco, pero antes miré a mi familia. Por primera vez, Narcissa y nuestros padres estaban tristes por mi partida. Pero Bellatrix, como buena, sonreía triunfante.
De todos, Sirius y Regulus parecían preocupados, pero solo el primero mostrando apoyo mal disimulado. Y mis tíos y abuelos, me miraban serios, casi indiferentes a que me fuera.
Entonces solo cerré la puerta. Pero como si hubiera pegamento en mis zapatos, no me movía, quedando quieta hasta escuchar cómo mamá lloraba, destrozada al perderme, y ahí, agarrando mis maletas, hice la aparición. Despidiendo a lo que fue, mi hogar.
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Andrómeda Tonks
Fanfic¿Cómo es posible el suceso de estar viva? Eres otra. Todo es diferente, encima lejos de lo que solía haber sido tú vida como Lily Evans. ¿Que tal sería ahora? 🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫ Derechos de personajes a su respectiva autora, J.K. Rowling. No perfec...