1. Está es la 5ta historia en ser completada (sin contar a los One-Shots). Y la segunda historia de una cronología.
2. Se empezó a formular mientras hacía la historia de "En el cuerpo de Lily Evans.
Fue hecha a medida que se me ocurría lo que va a continuación con el siguiente libró/secuela/cronología de la historia.
3. Como en el otro libro, desde el principio supe que no iría a ser de capítulos o historia larga, tampoco algo muy detallado o completamente fiel al original.
4. Hay historias con las hermanas Black, algo relacionado o su vida en sí. Y enfocarme en hacerlo desde la piel de Andrómeda... a sido algo complicado.
5. Al iniciar la historia, como el libro anterior no quería hacer una introducción de la vida anterior o su muerte inminente, solo que había un despertar y una nueva vida.
6. Odio a Bellatrix, todos la odiamos en realidad. Pero por alguna razón aquí en Wattpad me he encontrado en la misma situación de muchos en que, ella es una diva rica que nos gusta a todos al parecer.
Pero no, yo no la iba a endulzar.
Más preferí enfocarme en Narcissa, que es la menor de las tres y la que más considero, alguien que en su infancia era más linda y fácil de influenciar.
7. Que Narcissa, Sirius y Regulus fueran unidos a Andrómeda, era algo que estaba muy en claro desde el principio.
8. En lo personal, creo que de verdad, Ted Tonks no es necesario, su única función literalmente ha sido ser el padre de Nymphadora, pero aún así, lo quise poner, así sea como un decorativo.
9. Cuando empecé a escribir la historia, supe que la relación entre Andrómeda y Ted sería como una relación que se ve en los adolescentes (sin ofender), de esas donde al inicio encuentran una aventura buena que les guste a ambos, sea un desafío gustoso de arriesgar y el inicio de la relación estuviera bien. Algo que como leyeron, sí pasa.
Pero claro, los años pasan, lo intentan, tienen una hija, pero... no se logró quedar el amor y de a pocos su relación se deteriora. Algo que también han podido leer en la historia.
10. Ha sido un lío investigar y hacer que Andrómeda sea Jefe Suprema, y mucho más tan joven. Pero luego de leer mucho, pasarme horas leyendo y releyendo, se logró y ahora Andrómeda tiene ese honor.
11. Estoy suponiendo que se han dado cuenta que hubo algo entre Andrómeda y el padre de Viktor Krum, y aquí las aclaraciones.
- Sí, confirmado. Andrómeda tuvo un amorío con Lyuben. Y sí, tienen una tensión sexual entre ellos.
¿Cómo pasó?, yo se los explico.
- Según lo que sé, pude leer y reconfirmar. El padre de Viktor es un hombre serio y firme, alguien que tomé como dominante, que seguramente veía a todos como inferiores a excepción de ser un padre orgulloso de su hijo. Y por supuesto, encontrarse con alguien como Andrómeda, fue como dar al clavo en el punto débil que ni él mismo sabía que tenía.
- Y Andrómeda, véanlo así, un matrimonio aburrido, un marido flojo y holgazán, versus un hombre dominante que trata de domarla. ¿Como no querer?. Según los libros a Viktor se le podría considerar guapo, imagínense al padre.
- Sí, eran dos dominantes queriendo el control del otro, y las cosas se les salieron de las manos.
- y para quienes no pudieron leer el mensaje indirecto del capítulo "Enredos". Lyuben, seguramente le pidió a Andrómeda quedarse con él, estar juntos. Pero, como ven, no pasó y por eso, Lyuben parece más hostil con Andrómeda, porque le abrió su corazón y ella lo rechazó.
- Lyuben es un nombre escogido por mí.
12. Siguiendo el punto anterior, no, Viktor no es hijo de Andrómeda, pero sí se conocen, como leyeron son sobrino/madrina. Y por supuesto, Viktor conoce a Nymphadora y viceversa pese a que la historia no lo mencione.
13. Para quienes tengan la duda de porqué, a pesar de que al renacer ahora en segunda vez como fanática de Harry Potter, no recordaba algunas cosas.
Se debe a que se está metiendo más en la piel, y ya está dejando de ser una repetición. Las cosas, se vuelven de a poco distintas.
14. Severus. ¡Si, joder!, me arrepiento de no haberle hecho ni mención, pero... hay razones para que él, no saliera en esta historia, y eso, deberán averiguarlo cuando el siguiente libro se publique.
15. Vi sus comentarios, anticipadamente, gracias. Y casi llegué a considerar que desarrolle algo por Sirius, sin embargo, ustedes no saben lo que yo sé sobre lo que irá a suceder en los próximos libros restantes, pero les daré una sola pista.
Severus y Sirius, tienen una justificación en común para no estar con Lily y Andy respectivamente.
16. Repito, que hallan referencias de otras películas es por simple fanatismo. No me culpen, soy friki.
17. Ustedes no lo saben, pero he dado una gran pista en esta historia sobre el último libro de esta cronología, algo que aún que no esté en desarrollo, ya se tiene pensando y afirmado.
18. Apenas se menciona, pero sí... a Andrómeda, con las memorias y experiencias de su vida pasada como Lily, le dolió ver a Lupin y a Nymphadora juntos.
¡Pero que se joda Remus! (Sin ofender)
Y sí, ya se tenía planeado que Andrómeda dejara que Remus fuera feliz.
19. ¿Porque ahora en esta vida pese a recordar y experimentar odio hacia Sirius, en esta ocasión hasta sea parte de su vida?
Fácil, el perro se metió en su corazón.
20. Esta es una cronología/secuela de la historia anterior y la precuela de la siguiente, es 2 de 8. ¿Quién creen que será la siguiente?
Comenten aquí →
Y bueno, eso fué todo por el momento, recuerden que pueden apoyar dándole a la estrellita o comentando, espero pronto publicar la siguiente parte con otro personaje y les estaré leyendo a ver si alguien le atina.
Gracias por leer.
21. Extra(repito): Solo serán mujeres de la serie de libros/películas a las que voy a hacer continuación, ningún hombre.
22. Pongan en los comentarios cuántas referencias a otras películas han encontrado en los capítulos de la historia.
Les leo ;3
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Andrómeda Tonks
Fanfic¿Cómo es posible el suceso de estar viva? Eres otra. Todo es diferente, encima lejos de lo que solía haber sido tú vida como Lily Evans. ¿Que tal sería ahora? 🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫ Derechos de personajes a su respectiva autora, J.K. Rowling. No perfec...