Capítulo 5

838 103 8
                                    

Tedioso




🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫


A veces el arrepentimiento llega muy tarde, en este caso demasiado. Haber tomado todos los cursos (casi sin dar estudios Muggles) tal como le había prometido a mi familia era el mayor caos y revuelto posible, como si nunca quisiera terminar.

Pero desde luego, tenía en mi posesión gracias al profesor Slughorn, el giratiempo, algo que claramente me había ilusionado mucho. Pero yo no era Hermione, no únicamente lo usaba para retroceder y estar en todas mis clases, si no también para tener descansos durante un día entero antes de volver a la rutina y está al día.

Lamentablemente no tenía la memoria de Hermione, así que me quedaba con lo que tenía, haciendo lo posible por dar mi mayor esfuerzo. Pero, siempre había un pero. Tonks no se giraba ni a mirarme, y sé cómo suena, pero él era fundamental para determinar el futuro a ser eliminada del árbol familiar Black.

Me hacía muy feliz que no sea como Potter, un gran alivio más bien. ¿Pero qué hacía para que hubiera algo?, tampoco podía yo hacer mucho, como Bellatrix se diera cuenta sería mi ruina, sin embargo, tampoco no podía hacer nada.

Entonces como tenía viendo los horarios de entrenamiento de Quidditch y porsupuesto los míos, tenía pensado ser la primera en llevar absolutamente cada curso, menos las extracurriculares, y como de paso iría a también competir contra Hufflepuff, iba a ser la enemiga de mi futuro esposo, y me ancantaba la idea.

Pero ya me veía, si estaba bien arrepentida en llevar todos los cursos, llegar Quidditch iría a ser mi perdición, tanto física como mental, y sin embargo, estaba aquí, haciendo mi mejor esfuerzo para quedar en algún puesto.

Y gracias a Merlín, Esmeralda y Quasimodo que tenía buena fuerza, además de reflejos sacados de no sé dónde, pero había hecho un grandioso trabajo cómo bateadora.

Capitán: ¡Bien! ¡Mi equipo y yo los hemos analizado, y analizado! ¡Todos lo han hecho bien, pero solo quienes mencione estarán en el equipo! <Agarra una lista> ¡Suplente de cazador! ¡Thomas O'malley!, ¡Cazadora! ¡Úrsula Cecaelia! <Sigue la siguiente hoja> ¡Suplentes para bateadores! ¡Tiana Marsh, Reina Grimhilde y James Fry! ¡Bateadores! ¡Gastón Hunterfort y Andrómeda Black!

Grité con emoción. ¡Que mi nombre fué mencionado! ¡Esto era tan emocionante! ¡Estaría en el equipo!, de Slytherin, ¡Estaba tan feliz!.

Gastón: eh, tranquila hermosa, con tantos deberes encima, debes estar cansada, y ahora esto

: soy una chica de voluntad Gastón, veamos quién puede más con las Bludger's

Gastón: oh querida, lo lamento si te molesta, pero está claramente que yo, seré el mejor

: lo veremos <alzó la mano> seamos un buen equipo Gastón

Gastón: <estrechamos> concuerdo

Lo ví irse con sus fanáticas locas, quienes estaban detrás de él más por su cuerpo que por otra cosa, si es que tuviera. Yo en cambio seguí entusiasmada, sabía que esto me pasaría factura pero me daba completamente igual en este momento.

Y luego me acordé. Debía escribirles a mis padres, seguro y se pondrían contentos, estaba hasta apostando que irían a enviarme una escoba completamente nueva.

🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫


Narcissa: ¡No te creo! ¡Felicidades!

: gracias Cissy

Narcissa: ¿Pero cómo lo has logrado?, nunca sé cómo lo logras, recién el año que viene podré elegir mis cursos, pero no creo sobrellevarlos como tú

: tampoco podría <reímos> solo puedo decir que me a dado un golpe de ambición cuando el profesor Slughorn me dió el giratiempos, a lo mejor y si todavía nadie se entera, puedo hasta incluso hacer los cursos extracurriculares desde el próximo año, pero creo que con todo lo que tengo es más que suficiente

Narcissa: estoy de acuerdo <asiente> ¿Que me recomiendas para llevar?

: alquimia, lo juro, estoy enamorada de ese curso, si fuera alquimia una persona, me casaría <volvimos a reír> ¿Y que tal tú con Malfoy?

Sonreí en grande al verla sonrojar. Mi hermana estaba tan enamorada e ilusionada con Lucius, y por supuesto, en esta vida sí pudimos ser amigos, nos llevábamos muy bien, le daría sin duda mi bendición cuando me lo pidiera, pero su único punto desfavorable era que iría a ser servidor a Lord Voldemort.

Algo del cual temía por Narcissa, sabía que no le irían a hacer daño, pero el miedo seguía ahí.

Narcissa: vamos bien, el cortejo va tal cual nuestros padres quieren y siendo sincera, es bueno que no estemos obligados a ir más rápido <toma mis manos> te agradezco por eso, si no hubiera sido por tú intervención, a lo mejor estaría como mamá y papá, no digo que ellos no se aman o que yo no hubiera sido feliz con Lucius, pero tener nuestro tiempo es mucho mejor

: de nada, para eso estamos las hermanas, para apoyarse y tú, eres mi preciada estrellita, más le vale a Malfoy cuidar de tí

Narcissa: sé que lo hará, nos amamos mucho, ancio el día de casarme con él después de la graduación

: lo cual falta <acaricié su cabello> pero podemos ir planeando el banquete

Narcissa: me encantaría

Reí, pero antes de poder hacerlo, las lechuzas llegaron, todas repartiendo respectivamente las cartas o paquetes a sus destinatarios, siendo después una sorpresa cuando unas seis de ellas aterrizaron frente mío con un largo y angosto paquete.

: gracias

Miré el paquete, no debiendo ser adivina para saber qué era una escoba, la cual vino con una carta con el sello Black.

Narcissa: ¿Que dice?

: ejem...

"Para mí querida nieta, Andrómeda.

Estoy realmente orgulloso y encantado por los logros que has demostrado, tus esfuerzos están dando frutos y las ambición que poseen nos llena a todos de grata felicidad.

Todos hemos celebrado tú entrada al equipo de Quidditch como jugadora oficial, no ubieramos imaginado nunca que una muchacha tan delicada fuera perfecta para golpeadora, pero aún así nos contenta saberlo.

Por ello, hemos decidido otorgarte una escoba actualizada y nueva. Úsala adecuadamente y entrena fervientemente con ella, sabemos que llevarás a Slytherin a la victoria.

Ansiamos todos por noticias tuyas. Ser prefecta llevando trece cursos y ahora parte del equipo de Quidditch es hasta increíble de escribir, pero has demostrado ser muy buena para hacerlo.

Estamos todos orgullosos, sigue así.

Con cariño, tú abuelo Pollux."

La carta me motivó y emocionó, casi nunca el abuelo daba esas despedidas, pero si lo hacía es porque estaba verdaderamente contento y eso me hizo feliz, me daba muchísima pena que en unos años la relación fraternal iría a cortarse, pero si por ahora todos estábamos unidos y les podía sentir orgullosos, seguiría así.

🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫

En el cuerpo de Andrómeda TonksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora