Familia
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
Ví en cámara lenta como el hechizo fue lanzado, y de cómo de alguna forma, mi varita logró intervenir, desviando así aquel maleficio.¡JODER! ¡Que Sirius tenía suerte!
Bellatrix: ¡TÚ! <Me miró con rabia>
: Mi querida hermana, sinceramente, te queda bien el look de loca
Bellatrix: ¡Maldita bastarda!
Sus hechizos empezaron a ir encontra mío, yo solo esperaba que el frasco no se me cayera de mi brazo, sería jodido que mientras lucho contra Bellatrix, la maldita rata que tenía dentro del frasco volviera a huir por segunda vez.
Sirius: ¡Te amo Prima!
: ¡Eso es incesto estúpido!
Los hechizos se siguieron lanzándose, y mientras llegan los de la Orden, hacía mi mayor intento de mantener a todos a salvo.
Fueron minutos intensos, hasta que tuvimos a nuestros camaradas cerca y mi prioridad cambió a proteger a mis hijos, Harry y Nymphadora eran a los que más quería a salvo, no iba a quitarles el ojo de encima. Y por supuesto, tampoco a Sirius, o a Remus, que también eran importantes en la vida de mi hijo, tanto como Ojo loco, lo era en la vida de mi hija. Pero Alastor se podía cuidar solito.
Para cuando todo termino, estaba sentada al lado de los cinco, satisfecha de saber que todo estaban bien, o al menos hasta que se dieron cuenta que Sirius estaba ahí también.
Ministro: Sirius Black, queda arrestado por su alianza al señor oscuro, por el asesinato de doce muggles y la muerte de Peter Pettigrew <sentenció acercándose con dos aurores>
: oh, yo creo que yo <me puse al frente, interviniendo>
Ministro: ¿Señora Tonks? <Me mira incrédulo> ¿Acaso interviene y desafía a la autoridad, y a mí persona?
: lo hago <afirmé> porque Sirius Black es inocente, y porque Peter Pettigrew, está vivo <revele> demando un juicio para abrir el caso y llevar a ambos frente al jurado
Ministro: ¡No le voy a permitir-!
: ¡Yo soy la Jefe Suprema! ¡Y demando aquí y ahora, que Sirius Black tenga un juicio justo!
🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫
"Un Muerto en Vida y un Culpable Inocente"
Así como lo leen queridos lectores, está mañana, luego de hacerse saber la existencia del resurgimiento del señor tenebroso. La jefe suprema, Andrómeda Tonks, demandó un juicio justo para Sirius Black.
Todos recordarán que, Sirius Black, fue enjuiciado a una condena en Azkaban por su culpabilidad en: asesinato contra Peter Pettigrew, doce muggles, y sobre ser el espía del Señor Tenebroso, entregando información de dónde se ocultaban los Potter.
¿Pero creerían si digera que todo aquello, es completamente falso?
Así como lo leen, Andrómeda Tonks, inició un juicio presentado a Peter Pettigrew, ¡Vivo!.
Según pude ver con mis propios ojos, lo tenía en un frasco, todos pensamos que estaba loca por llevar a una rata a un juicio, pero que sorpresa fue verlo transformarse en nada más y menos, que un Peter Pettigrew, completamente vivo.
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo de Andrómeda Tonks
Fiksi Penggemar¿Cómo es posible el suceso de estar viva? Eres otra. Todo es diferente, encima lejos de lo que solía haber sido tú vida como Lily Evans. ¿Que tal sería ahora? 🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫ Derechos de personajes a su respectiva autora, J.K. Rowling. No perfec...