Capítulo 6

739 95 6
                                    

Interacción




🟢⊶⊷⊶⊷🌑⊶⊷⊶⊷☄️⊶⊷⊶⊷⚫


Tonks: ¡Que buena cariño!

: ¡No lo suficiente amor!

Golpeé con fuerza una Bludger, casi dándole a uno del equipo contrario mientras Tonks iba y los protegía. Jamás creí que hubiera tanta tensión entre los dos mientras nos dábamos apodos cursis, pero ciertamente me gustaba más está interacción que con Potter, él me veía pero no solo como mujer, también podía encontrar a alguien inalcanzable para muchos, pero para él no parecía importante.

Tonks era diferente, no exactamente a lo que me gustaba pero demostraba lo suficiente para desarrollar los sentimientos adecuados, tal como el respeto y aprecio. Ambos éramos buenos rivales, íbamos muy a la par y ninguno daba su brazo a torcer.

Tonks: ¡Debo admitirlo! ¡Eres mucho mejor de lo que pensé! ¡Más que solo una flor de florero!

: ¡Soy más de lo que uno podría pensar amorcito! ¡Y esto es solo el principio!

Miré a una Bludger, la cual había cambiado de dirección e iba a por el buscador de mi equipo, entonces hice algo que hasta Tonks sorprendió y del cual no estaba segura de si funcionaría. Había repasado todas y cada una de las reglas del Quidditch, quedándome con poder llevar varitas, éstas reglas permitían su uso mientras no fuera al equipo contrario, los jugadores o espectadores.

Entonces miré a mi capitán, quien asintió y esa fué mi señal.

: ¡Nos vemos lindo!

Solté la escoba y mi cuerpo calló estando de reversa, me quedó solo las piernas sujetadas al mango mientras veía mi objetivo. La Bludger estaba cerca al buscador que iba hombro con hombro tras la Snitch, entonces me dejé caer. Gané la atención y entonces cuando estuve a distancia usé el accio, llamando a mi escoba.

: solo un poco más

Ví a la escoba cerca, pero el objetivo estaba todavía a distancia y entonces me arriesgué a tener el cuerpo en picada, hasta que mis piernas sujetaron a la escoba y cerca al suelo golpee la Bludger, dejando que e impulso me equilibrará a una posición normal. Entonces con esa distracción, la cazadora anotó otro punto y el buscador agarró después la Snitch, ganando así el partido.

Sonó el silbato, pero hubo silencio, nadie festejo mientras la entrenadora hablaba con el personal dando después su veredicto directamente al comentarista.

Comentarista: ¡Lo han verificado y confirmado! ¡El truco de la jugadora de Slytherin es completamente válido! ¡Slytherin gana!

El confeti se disparó, el campo se llenó de color verde y plateado, siendo celebrado el triunfo, y claramente también aquel plan que habíamos desarrollado cuando me acordé de ese minúsculo vacío legar. Fué un gran tumulto, aprovechando eso para "desaparecer" un momento, estaba muy agotada como para seguirles la corriente, así que me fuí a descansar.

Y espere a estar sola, pero alguien ya estaba ahí. Tonks.

: ¿Resentido cariño?

Miré al chico. Rubio, alto, de ojos y sonrisa bonita, sin duda el tipo perfecto para muchas.

Tonks: no <se apoya de su escoba> pero sí bastante impresionado, por un momento pensé que te habías vuelto loca o que tú escoba estaba mal, pero veo que solo te subestime

: valla confesión

Tonks: si bueno, no es lo único que quería decirte

El chico pareció avergonzado, pero luego llegó el resto de su equipo.

En el cuerpo de Andrómeda TonksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora