Al ser Aurea un reino próspero y grande, pero también reservado y estricto, las riquezas y lujos no se ausentaban de engalanar cada espacio de sus calles. Ahora, siendo la gran boda de su nuevo rey, y su prometido el Omega de Aeternum, Kihyun, era obvio e inevitable que la ceremonia y la celebración del matrimonio, resaltaría entre todos los lugares del reino.
La majestuosa iglesia, está adornado en el exterior con relieves que narran historias de antiguos monarcas y leyendas regias. Las puertas de roble macizo, talladas con intrincados patrones que simbolizan la unión y la fortaleza, se abren lentamente para recibir a los invitados.
Dentro, la nave central se ilumina con la luz cálida que se filtra a través de impresionantes vitrales que representan la historia y la grandeza de los dos reinos. Las bancas de madera finamente labrada ofrecen asientos a la realeza y a los invitados, mientras que un suave tapiz rojo recorre el pasillo central.
En el altar, un dosel de seda bordada en oro resalta la importancia del evento. Dos tronos elegantes están colocados a ambos lados, esperando a los futuros monarcas. Las flores frescas y exóticas adornan cada rincón, emanando fragancias suaves que llenan el espacio con un aire de celebración.
El sonido de la música sacra llena el ambiente, interpretada por hábiles músicos que realzan la solemnidad del momento. El sacerdote, vestido con ornamentos ceremoniales, espera con solemnidad para unir en sagrado matrimonio a los dos reyes, sellando así una alianza que fortalecerá los lazos entre sus reinos.
En la entrada de la catedral, Shownu, el alfa de porte reservado, aguarda con calma en un traje oscuro que refleja su seriedad y responsabilidad. Su mirada, aunque serena, deja entrever una aceptación tranquila más que un entusiasmo genuino. A su lado, el ramo de flores parece un adorno más que un símbolo de afecto, y la corona real en sus manos denota más deber que deseo.
La brisa acaricia su rostro, pero Shownu permanece imperturbable, concentrado en cumplir con su deber. La solemnidad del momento no lo abruma, sino que la acepta con la misma resignación con la que lleva su traje nupcial. Aunque su corazón pueda no latir con emoción, su postura firme y gestos calculados reflejan un compromiso hacia un destino que se ha trazado más por obligación que por elección.
En el fondo de sus ojos, se percibe la comprensión de que este matrimonio forzado es una responsabilidad hacia su linaje y reino. Shownu, aunque reservado, camina hacia el altar con la certeza de que está cumpliendo con un deber impuesto, sin pesar, pero con la convicción de que, de todos modos, la vida seguirá su curso.
Mientras que Kihyun, el omega que está a punto de entrar en la catedral, muestra en su rostro una mezcla de pesar y resignación. Vestido con un elegante traje blanco que contrasta con la melancolía en su mirada, lleva consigo el ramo de flores como un símbolo de compromiso impuesto más que de amor compartido.
Cada paso que da hacia el altar parece cargar con el peso de una decisión que no fue suya. Su mirada baja denota la tristeza de quien se ve obligado a cumplir con un destino que no eligió. Aunque la brisa acaricia su rostro, no logra disolver la sombra de descontento que nubla sus ojos.
Los murmullos de la multitud se mezclan con el suspiro contenido de Kihyun, quien, a pesar de su elegancia y compostura, no puede ocultar la carga emocional que lleva. El anillo en su mano parece más como un lazo que lo ata a un compromiso no deseado.
En este momento crucial, Kihyun entra con la solemnidad de quien camina hacia un destino predefinido, pero su expresión revela la amargura de tener que cumplir con un matrimonio que va en contra de sus deseos más profundos.
Los ojos de Kihyun casi dejan caer las lágrimas que se formularon al borde de sus ojos, por el sentimiento de tristeza que lo invade, no conoce al alfa con quien se casará, no conoce este reino, y no sabe si está bien preparado para asumir una responsabilidad tan grande como lo es ser la nueva reina de el reino más grande de todo el territorio de Terrae Caeli.
ESTÁS LEYENDO
⚚ 𝐋𝐔𝐍𝐀 𝐌☪︎𝐍𝐀́𝐑𝐐𝐔𝐈𝐂𝐀
Hayran Kurgu🎀┇ "La luna monárquica se desliza por el firmamento con una elegancia etérea, pintando el cielo de un lienzo nocturno sublime." En un reino de deberes reales, Shownu, un rey alfa indiferente, une destinos con Kihyun, un omega desconfiado. Mientras...