Empezemos desde el principio, mi hermano, desde muy pequeños, ha sido muy sobreprotector conmigo, todo empezó cuando yo solo tenia 10 años, mi hermano, junto con sus amigos tenían 12, y adivinen quien estaba ahí, si, ahí estaba, Damon.
El antes era una persona muy gordita y tenía una estatura muy pequeña, pero mi yo de pequeña le encantaba, nunca sé qué le vi, pero si, me encantaba Damon, con el tiempo fuimos creciendo, mi hermano ya con 16 años empezaba hacer sus fiestas aquí, Damon venía a todas las fiestas de Jacob, claro, porque son mejores amigos, con 16 años Damon, tenía un físico espectacular, alto, guapo, y medio mamado, le pegaba duro al gym.
Desde que tenia 12 años empeze a escribir en un diario, todo lo que me encantaba de Damon, con 13 años lo deje de escribir, porque ya no me gustaba, ahora nos mudamos de mi casa anterior, y empeze a desempacar y vi el dichoso diario, fui a la sala y empeze a leerlo y DIOS que estaba pensando en esos momentos.
—Jenn, hija, los amigos de tu hermano vendrán a pasar el rato, por favor ten cuidado, porque si te ponen una mano encima, salen sin un pie de esta casa.
—Como crees mamá, y claro que tendré cuidado.
Solo asiente y me sonríe, voy directo a mi cuarto, olvidándome de mi dichoso diario, estoy recostada en mi cama, escuchando a Conan Gray, estoy tarareando la canción y escucho ruido en la planta baja, y por supuesto que ya están los amigos de mi hermano, cierro mis ojos y JODERRR, me había olvidado del diario.
Salgo corriendo de mi habitación que casi me caigo de las escaleras, y adivinen quien esta ahí, si, ahí está Damon
—Que carajos estas husmeando.
—Tranquila Jenna, solo estaba viendo que estas bien enamorada de mi—Dice con una sonrisa burlona
Ruedo los ojos y hablo—deja mis cosas—le arrebato mi diario y el solo me mira con una sonrisa
—Y créelo, tenía 12 años cuando escribí eso, ya estoy muy grande para que me gusta un patán.
Lo dejo ahí, sin ver que cara hizo, pero estoy segura que le di en el ego
¥¥¥
Holaaa espero estén super bien, estoy escribiendo de nuevo el libro, porque perdí mi anterior cuenta, pero les prometo que soy yooo😭😭
Gracias por leer y no se olviden de votar, los amito
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el mejor amigo de mi hermano
RomanceSoy Jenna Anderson, tengo 16 años y me gusta el mejor amigo de mi hermano, escribía todo lo que me gusta de él, pero creo que fue malisima idea, porque mi diario lo dejé en el sofá y el lo leyó, y desde ese momento siento que estoy en un sueño, buen...