Capítulo 16

20 1 0
                                    

Damon

Sofia se retira diciendo que irá al baño, Jenna solo asintió con la cabeza, veo que ella pone su cabeza a la orilla de la piscina, es mi momento, justo me pongo detrás de ella pongo mis manos en su cintura y pongo mi barbilla en su hombro.

—Damon, quítate, estoy hablando en serio.

Ella se da la vuelta y quita mis manos de su cintura. Si que esta enojada.

—Jenna, discúlpame, ayer, yo estaba muy tomado para pensar bien, no se que pasaba por mi cabeza.

—Tan tomado estabas para no darte cuenta que tu me invitaste a esa fiesta y tratarme como cualquier cosa.

—Lo sé, se que yo te invite, pero dime ¿Que podemos hacer para arreglarlo?—me acerco lentamente ella no se mueve.

Tomo su cintura con mis manos, la pego a una de las paredes de la alberca, ella pone sus muslos alrededor de mi cintura, le doy pequeños besos por el cuello, siento su respiración pesada, guió mis besos hasta sus pechos, muy lindos por cierto, hay varios flotadores, y no se logra ver que estamos ahí, hacemos contacto visual, su mirada está dilatada, viéndome fijamente, levanto sus muslos para que los enrolle en mi cintura, nuestras intimidades rozan, sigo besando su cuello, dando besos húmedos, ella hizo puño mi cabello para que la mirara.

—Damon, para, con tus besos no podrás solucionar nada—esta apunto de alejarse de mi, pero no la dejo que lo haga.

—Duerme conmigo esta noche—se que se negara y antes de que diga algo.

—Y no es una pregunta, es un aviso nena—digo.

Ella no me dice nada, me separo, no sin antes de darle un beso en la mejilla. Ella se va una esquina con su celular, yo también estoy en mi celular, cuando veo que Jacob llega con Sofia muy sonriente, ese cabron, sonrió. Jenna dice que se irán a cambiar ya que es tarde y me quedo con Jacob.

—Me bese a Sofia—lo dice con una sonrisa en su cara.

—Tu no pierdes tiempo cabron—digo, el rie, sonrió.

¥¥¥

Jenna

Voy con Sofía camino a nuestra habitación, cuando de repente suelta.

—Me bese a tu hermano—se quedo parada, yo la mire, no quise soltar mi risa de loca—En serio, lo siento, tu sabes que—

—Hey Sofía—dije, pero seguía tartamudeando, y hablaba muy rápido.

—¡¡Sofía Para!!—ella se quedo callada, nerviosa, pero muy nerviosa.

—Esta bien, a mi no me molesta, sabes que somos mejor amigas—río.

—Dios mío Jenna, acabadas de quitarme un peso de encima, hablo en serio—dice, sonrió, ella sonríe, me da un abrazado.

Vamos riendo y me va contando como sucedió el beso de ella Y Jacob, si que mi hermano es un travieso.
Llegamos a nuestra habitación, ni Sofía ni yo tenemos apetito.

—Jenna, no dormiré acá, ire con Jacob—dice viendo el techo.

—Yo también iré a dormir con Damon—digo viéndola, ella tira una carcajada y asiente con la cabeza.

Sofia sale con una Pijama de dos piezas, un short y una blusa de tirantes. Mi pijama es un vestido para dormir de tiras rosado.

Damon♡

—Damon, ¿Estas despierto?—

No, ya me dormí

—Idiota, ven a mi habitación antes de que cambie de opinión—

Ni pasan 3 segundos y la respuesta de Damon llega.

Llegó en menos de 5 minutos

Me pongo mis pantuflas blancas, espero tranquilamente, cuando están tocando mi habitación. La abro y esta Damon, con una remera negra que dice RAMMSTEIN y un pans de cuadritos negros y rojos, sonríe cuando me mira.

—Nena, te morirás de frío—dice quitándose la remera. Me la pone y me queda como un vestido muy grande.

—Gracias guapo—sonrió, el rie, lo puse rojito.

Me toma de la mano para salir ir camino a su habitación, el hotel ya no tiene luces prendidas.

—Antes de que vayamos a mi habitación, me gustaría mostrarte algo—dice, me mira esperando mi respuesta, y obviamente asiento con mi cabeza.

Me guía hacia el ascensor, y pone el último nivel, lo miro, y solo me sonríe y besa el dorso de mi mano, este niño me tiene loca. El ascensor ya ha parado, y la noche está muy bonita, me guía a aun lado, estamos en la terraza del hotel, justo en una esquina hay dos sillas y en el medio hay un telescopio.

—Quise traerte acá, porque la noche esta muy linda, y dije, una chica linda, tiene que presenciar una noche linda—dice viéndome, con esos ojos hermosos, que hipnotizan.

—Ven, te enseñaré a como ver la estrellas—me toma de la cintura para que ponga mi ojo en el telescopio, las estrellas brillan como nunca, estamos un buen rato así, es el turno de Damon al ver, y yo me enamoro cada día más de el.

Me dice que tome asiento, estamos charlando de mis estudios cuando de repente suelta.

—Oye Jenna, ¿Que pasaría si alguien decide jugar contigo?—se pasa la mano por el cabello ya que le cae por la frente.

—¿A que te refieres a jugar?—digo frunciendo mi ceño.

—Ya sabes, que solo te utilizan, pero no de la manera común, si no, para protegerte deciden hacer eso—dice viéndome muy serio.

—Pues, me imagino que tendría sus razones, pero igual, me enojaria mucho, mucho—digo

—¿Cuanto es mucho?—dice, suelto una carcajada, el sonríe.

—Mucho a mi manera, es bastante Damon, créemelo, así como amo, también puedo odiar, y mucho—digo

El asiente, pensé que seguiría preguntando sus dudas raras.

¥¥¥

Hasta el cap de hoy, espero les esté  gustando el libros, ya saben que pueden dejar comentarios para ayudarme con la trama.

No se olviden de votar, gracias por leer y por estar acá, les amo💓

Me gusta el mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora