Jenna
Estamos nuevamente acostados, y a que no adivinan, Damon se volvió a dormir en mis pechos, su conciencia le dijo que me abrazara porque tiene su brazo alrededor de mi cintura, decido hacerle una broma porque se burlo de mi por tenerle miedo a la cucarachas.
Quito su brazo de mi cintura delicadamente y solo se remueve, agarro mi celular, me pongo atrás de un árbol para que no me mire.
Marco su número y lo veo, se levanta confundió contestandome y me dice
—¿Bueno?—dice viéndo a todos lados preguntándose a donde estoy
—Damon, mi hermano se dio cuenta en donde estábamos y me dijo que te matará—digo yo, Damon se levanta de un tirón
—Joder Jenna, dime que no es cierto—remueve su cabello oscuro, quedando desordenado.
le cuelgo y esta super preocupado, salgo del árbol silenciosamente,para que no se de cuenta le llego por atrás y el tiene sus ojos cerrados preocupado, le toco la espalda y pega un grito de niña, me muero de la risa y el esta enojado viéndome.
—Que chistosita, esas bromas no me gustan—dice el con las manos en la cintura, me sigo riendo y me duele mucho el estomago.
sigue enojado, se sienta en la mantita, me está ignorando, me siento en sus piernas, le agarro la cara.
—Ya esta enojado mi bebé—voltea la cara aun más enojado
—Ya pues, ya no te enojes, tu también te reíste de mi y no hice tanto drama como tu—digo yo, le doy besos por toda la cara para que ya no esté enojado.
—Ahora dame un beso bien—dice el poniendo sus manos en mi cintura.
—Estas loco, estoy siendo amable contigo y mira con que me sales—hago como que voy a levantarme y el me jala para que me quede ahí con el.
esconde su cara en mi cuello y deja un casto beso en mi clavícula, acaricio la parte de atrás de su cabello, haciéndole pequeños masajes.
—Hay que irnos, se esta oscureciendo—le susurro en el oído, el levanta la cabeza, le peino su cabello desordenado y solo asiente.
me levanto primero para meter las cosas al auto, el me ayuda, terminamos de ordenar, Damon me abre la puerta, le sonrió, vamos cantando en todo el camino, me siento cómoda, llegamos a mi casa y al parecer todavía no hay nadie, Damon apaga el auto.
—No hay nadie en tu casa—me dice el y yo solo asiento, gracias al cielo tengo unas llaves de la casa, asiente y dice—No quieres que te haga compañía mientras llegan-dice viéndome los labios y yo asiento.
—Pero el auto hazlo un poco más lejos, por si vienen mis padres—digo yo y el solo asiente.
Abro la puerta, la cierro, voy a la cocina para sacar un poco de agua natural, escucho una voz y se me hace raro, pensé que no habría nadie
—Señorita Jenna, ¿Que hace usted por acá?—pego el brinco, me asuste me dice Carmen, la señora de la limpieza.
—Carmen, dios mio, me darás un infarto, pensé que no había nadie, y ya te dije que me digas Jenna, nada de señorita—me sonríe y la saludo con un beso en el cachete, ella ha trabajado con mis padres desde que Jacob tiene años, Joder, me acuerdo de Damon, tocaba el timbre, es el Dios mío.
—Yo iré, no se preocupe—me dice Carmen y yo asiento, voy atrás de ella, abre la puerta y ahí esta Damon me mira sorprendido
—Joven Damon, Jacob no se encuentra, pero dígame ¿Que se le ofrece?—dice Carmen, dudosa.
—Este, vengo a esperarlo quedamos con que saldríamos hoy—dice Damon, por lo menos dijo algo bien.
—Esta bien, pase adelante, lo puede esperar en la sala—Dice Carmen, Damon asiente.
—Carmen, ¿En donde estarás tu?—le digo yo
—Estare en la planta baja, echando ropa a la lavandería—me dice ella amable, yo asiento—Con permiso— los dos decimos propio al unisono.
¥¥¥
Holaaa, nuevo capp, espero les vaya gustando como ami.
No se olviden de votar y gracias por leer, les amo💓
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el mejor amigo de mi hermano
RomanceSoy Jenna Anderson, tengo 16 años y me gusta el mejor amigo de mi hermano, escribía todo lo que me gusta de él, pero creo que fue malisima idea, porque mi diario lo dejé en el sofá y el lo leyó, y desde ese momento siento que estoy en un sueño, buen...