Capítulo 14

21 0 0
                                    

Damon

Siento una luz en mi cara, y voy abriendo los ojos lentamente, estoy en mi habitación, Demonios, no se que paso ayer, estoy en ropa interior. Decido darme una ducha para aclarar mi mente, mientras me estaba duchando pensé en Jenna, Dios, la trate como una basura ayer.

Salgo de mi habitación, no hay nadie en mi casa, desayuno y decido mandarle un mensaje a Jenna.

Jenna♡

—Hola nena, buenos días, ¿Como amaneciste?—

No hay respuesta de su parte, que raro, espero 5 segundos y veo que ya lo ha visto, pero no ha respondido.

—Amor, ¿Como estas?—

De nuevo, no responde solo lo ve.

—Jenna, ¿Que te pasa, dímelo?—

Lo ve, presiento que no me contestara de nuevo, pero esta escribiendo.

¿Eres o te haces? Haz un poco de memoria Idiota.

Jenna esta muy enfadada, la tendré que contentar.

—Sí es por lo de ayer, lo sé, se que la cague, pero déjame explicarte—

Nada de explicaciones Damon, muy tarde. Pasa un buen día.

—Veámonos hoy, nena, en serio, quiero arreglarlo.—

Solo lo ve, parece que ya no me contestara, Carajo, la cague horrible con Jenna. Ya sé lo que haré. Decido hacer una llamada especial.

—Oye amigo, ¿Que harás hoy?—

—Hey Damon, en mis planes no hay nada el día de hoy, ¿Me invitaras a algún lugar?—dice Jacob

—Vamos a la playa, llévate a tus papás y a tu hermana—digo, sonrió, este plan me gusta.

—Mis padres no están, pero si, esta bien, vamos me llevare a Jenna, te paso a traer en una hora—dice Jacob, sonrió.

—Esta bien, acá te espero—digo

Sonrió, agarro una mochila, meto mi ropa y un cargador para mi celular. Salgo de mi habitación a esperar en mi sala a que venga Jacob por mí.

¥¥¥

Jenna

Estoy en mi habitación haciendo un proyecto que me dejaron el clase de historia. Estoy escuchando música cuando alguien entra a mi habitación muy bruscamente, sobresalto y es Jacob.

—Oye enana, ¿Quieres ir a la playa? Irá Damon, puedes llevar a Sofia, alístate, no aceptaré un no por respuesta—dice el saliendo de mi habitación.

Volteo los ojos, ese Damon siempre queriendo salirse con la suya.

—Oye Sofia, ire a la playa con Jacob y Damon ¿Quieres ir?—digo

—Oh Jenna, es muy temprano, pero esta bien, ¿A que horas?—dice ella

—Te quiero lista en menos de treinta minutos—digo, ni le doy tiempo de reponer porque le cuelgo.

Decido ponerme un conjunto es un top straple y una falda abierta de la pierna, es color celeste, este color me asenta bien. Mi cabello lo dejo al aire libre, y solo me pongo un poco de rubor, y gloss y me coloco unos lentes. Salgo de mi habitación con una bolsa Christian Dior donde llevo un poco de ropa, voy a la sala, ya me esta esperando Jacob ahí, va con una camisa blanca, shorts blancos  y unos zapatos hermes.

Me subo de copiloto al Jeep. Amo este Jeep, primero pasamos a traer a Jacob, va muy guapo, con una camisa azul marino y unos shorts de playa. Saluda a mi hermano, a mi ni me dirige la palabra, siento su mirada, pasamos a traer a Sofia, ella va con unos shorts negros y un top blanco de tiras y una bolsa negra. Saluda a mi hermano y me saluda a mí, sonrió. Vamos a la playa, y al parecer nos quedaremos en un hotel 5 estrellas, Jacob paga nuestra habitación, la de Sofia y mía. Damon paga la de el. Cada quien se dirige a su habitación.

¥¥¥

Otro capp, espero les guste mucho, no se olviden votar, graciass, les amoo💗

Me gusta el mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora