Capítulo 11

31 1 0
                                    

Damon

Estoy pensando en algo, pero es muy loco, Jenna me matará, se esta medio durmiendo, pero el que no arriesga no gana.

—Amor, ¿Ya estas dormida?—-tiene sus ojos cerrados.

—Aun no, ¿Que pasó?—dice, y abre sus hermosos ojos cafeses claros.

—¿Quieres jugar?—digo, sabiendo la respuesta no.

—¿A que quieres jugar? Si es uno de tus jueguitos locos, No—dice ella decidida a dormir.

—No amor, no es eso, te daré a escoger entre las escondidas o verdad o shots—digo viéndola para que me diga

—Mmm, verdad o shot, ve a traer el vodka, esta en la cocina—dice ella haciéndose un moño desordenado, es una puta diosa, salgo de la habitación, voy en busca del vodka lo encuentro y llevo unos shots, entro en la habitación y esta ella ya acomodada para jugar.

Tengo que formular bien mi pregunta.

—¿Te haz tocado en esta cama, frente al espejo?—Digo viéndola y se puso de todos los colores

—Shot, por favor—dice ella, sonrió, no quiso hablar, le doy el shot, se lo tomo muy rápido e hizo una cara de asco, va ella.

—¿Has hecho sexo oral?—dice ella

—No, eso es algo privado—me mira sorprendida y asiente

—Sí tuvieras una oportunidad con alguien ¿Con quien seria?—digo, ella piensa su respuesta, pero ya la tiene.

—Con Mike, el es un buen chico—dice ella

—Estas jugando ¿no?—Niega con la cabeza-Jenna, Mike es un mocoso que no sabe lo que quiere.

—¿Y tu si?—dice molesta—mira Damon, ni si quiera conoces a Mike para decirle que es un mocoso que no sabe lo que quiere, ya no quiero jugar—dice ella, va a justo levantarse pero la detengo

—Lo sé, discúlpame, solo que no me da buena vibra, pero es tu amigo, en serio, discúlpame amor, y yo se lo que quiero—eso último que digo se ríe.

le intento robar un beso pero que me gano es un manotazo en mi hombro, río y es mejor que durmamos, Jenna se acuesta en mi hombro le paso el brazo por la cabeza y se lo pongo en su cintura, y las piernas de ella están junto a las mías super pegadas.

¥¥¥

Me despierto por la luz del día que se alcanza ver por la pequeña ventana que tiene Jenna, miro mi teléfono y son las 07:03am, lo mejor es que me vaya antes de venga alguien y nos miren juntos. Intento despertar a Jenna, pero ni si quiera se inmuta.

—Jenna, amor, me tengo que ir—la veo removerse jalo la sabana hasta su barbilla

—cinco minutos más por favor—dice

—Amor, me tengo que ir—susurre, ella se levantó con sus ojos adormilados y su cabello muy despeinado

—Mmm, vete con cuidado niño—dice ella, sonrió, asiento, esta por volverse a dormir

—¿No te despedirás?—le digo, sonríe, Niega, me quedo parado como una piedra, salió de la habitación llevándose el vodka.
Me pongo mi pantalón y mi camisa.

bajo con ella y esta esperándome ahí. Al parecer no han venido sus padres, Gracias al Cielo, abre la puerta y cuando voy a salir, me jala del brazo, y envolvió sus brazos en mi cuello, para darme un beso rápido, nuestras lenguas se encuentran, la pego a una pared, poniendo mis manos en su hermoso trasero, ella gime, esto es la puta gloria, ella es la primera en separarse, esta sonrojada, antes de irme, por última vez, le doy un beso casto y me voy antes de que vengan sus padres.

¥¥¥

Nuevo capp, ahí va más o menos la historia, gracias por leer y no se olviden de votar, les amoo💓💓

Me gusta el mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora