Jenna
Sofia y yo dormiremos en la mis habitación, Jacob y Damon dormirán en diferentes, les gusta su privacidad. Me cae un mensaje es de Jacob
—Iremos a la piscina, baja con Sofia, te esperamos abajo enana—
Sofia y yo bajamos, amo estar con Sofia, se me olvido mencionar, Sofia lleva un traje de baño de dos piezas color rosado, y yo llevo uno blanco y mis lentes. Nos sentamos en una mesa, pedimos dos piñas coladas cuando llega Damon Y Jacob.
—Jenna, iremos a fumar, cual quier cosa me escribes—dice Jacob, asiento y se van.
Sofia y yo estamos recostadas en una silla, cuando alguien me llega a tapar los ojos, pienso que es Damon, pero no es así, es Mike.
—Mike, me asustaste, ¿Como estas?—digo sonriendo.
—Oh lo siento, no fue mi intención, ya sabes vine con mis papás y te vi por acá y pense en saludar—sonríe, volteo a ver a Sofia, pero ella está super dormida.
—Oh fue muy amable de tu parte, Sofia se quedo dormida, me asusto por todo—digo riendo
Mike se queda conversando conmigo, le pregunte si no quería beber algo y me acepto un jugo de naranja.
¥¥¥
Damon
Jenna venía muy hermosa, sus piernas torneadas se le miraban exquisitamente hermosas, Jacob me dijo que fuéramos a fumar, le aviso a su hermana linda, ella me mira con odio ahora, fuimos a fumar donde es permitido y Jacob me dice.
—Sofia se me hace muy linda, me gusta—dice Jacob sacando el humo de su boca.
—¿Crees que Jenna no se enojaria contigo?—digo fumando, el se ríe.
—Sé enojaria, pero no para que me deje de hablar de por vida—dice el
Si supiera que la que se me hace guapa es su hermanita.Seguimos fumando, hasta que se nos acaba el cigarrillo, nos dirigimos donde esta Jenna con su amiga y veo muy sonriente a Jenna con su amigo Mike, odio a ese tipo.
—Jacob, ya viste quien esta ahí con tu hermana—le digo eso y Jacob voltea a ver y veo que se molesto. Llegamos a su lugar y Jacob habla.
—Jenna, no me vas a presentar a tu amigo—dice, Jenna se pone de todos los colores.
—Este, si, es el mi amigo Jacob, Mike, te presento a mi hermano, Jacob—dice ella, Mike se levanta a darle la mano, y Jacob le dulvuelve el saludo, me va saludar a mi, pero ni me molesto en levantar mi mano.
Mike, se despide de Jenna de BESO, joder repito de BESO en la mejilla, no puedo ocultar mi molestia, se despide de nosotros. Sofia se levanta por que empezamos a platicar, Jenna no me dirige la mirada, me ignora, parece que ni estuviera acá.
—Vamos a la Alberca y jugamos—dice Sofia levantándose.
Todos decidimos ir, Jacob va hablando con Sofia adelante y Jenna va junto conmigo, ella me evita a toda costa. Empezamos jugando volley en el agua, armamos equipo, Jenna con Jacob y Sofia conmigo, dejamos de jugar porque a Jacob recibe una llamada y se sale de la alberca, seguimos jugando cuando de repente Sofia tiene que ir al baño.
¥¥¥
Nuevo cap, espero les esté gustando la trama, no se olviden de votar, gracias por leer, les amo💗
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el mejor amigo de mi hermano
RomansaSoy Jenna Anderson, tengo 16 años y me gusta el mejor amigo de mi hermano, escribía todo lo que me gusta de él, pero creo que fue malisima idea, porque mi diario lo dejé en el sofá y el lo leyó, y desde ese momento siento que estoy en un sueño, buen...