Capítulo 12

34 0 0
                                    

Jenna

La semana se paso volando, ya es viernes, voy camino a la escuela, tengo mucho sueño, no he dormido casi nada por los exámenes, estoy en la escuela, voy entrando cuando alguien me abraza por los hombros, es Sof, mi mejor amiga, sonrió, ella me ds un beso en el cachete.

—¿Que haremos estén fin de semana?—Dice, mientras toma un café, sonrió.

—No lo sé, creo que nada, solo quiero descansar—Digo, me detiene, me mira seria, pero muy seria.

—Jenna, que aguafiestas por dios!!, yo armo el plan, tu solo ocúpate de estar guapa y dispuesta—dice ella riéndose, la amo, ella es mi corazón de melón, asiento riendo.

Entramos a clase de historia, odio la clase, Sofia esta quedándose dormida y me esta pegando el sueño, siento vibrar el teléfono, lo saco silenciosamente, es Damon.

Damon

Hola nena ¿que harás hoy?
8:15am

Sonrió, este niño siempre me saca sonrisas.

—Hoy nada, Sofia quería sacar plan pero no hay por el momento :(

Mmm, bueno, habrá una fiesta por parte de un bar, irá tu hermano, ¿Quieres ir? :)

A veces pienso que Damon es un tonto.

—Estas loco, estará Jacob, nos ve juntos me mata a mi y luego a ti

Bueno, dile a Sofia que hay una fiesta en el bar y si Jacob te pregunta di que Sofia se entero :)

—No lo sé Damon, creo que mejor no

Di que si amor :(

Lo pienso, volteo a ver a Sofia y tiene sus ojos cerrados, bueno, Sofia quiere salir, con ir no tengo nada que perder.

—Esta bien, le diré a Sofia, ahí nos vemos :)

Ahí nos vemos :)

Damon me tiene loca, le comento a Sofia sobre la salida, ella está más emocionada que yo, Sofia habla por hora diciéndome que se pondrá un vestido y que probablemente unos tacones, me río, dice muchas locuras, terminan las clases, voy a cerrar un rato mis ojos.

●●●

Joder, me levanto de golpe, miro mi teléfono y son las 5:16pm, Demonios, tengo que darme una ducha, me entra una llamada, es Sofia

—¿Bueno?

Jenna de mi vida ¿A que horas es la fiesta?

—Me vas a matar, pero no le pregunte a Damon, se me olvido y la verdad no lo sé.

Oh dios! Bueno, arréglate llegare a tu casa.

—Okey—

Bueno, tengo que darme una ducha. Acabo de terminar y decido ponerme un vestido corto negro, tacones negros, mi cabello suelto, me pongo una bolsa roja, de maquillaje solo me pongo un poco de rubor y un labial tono carmesí.

Estoy apunto de cerrar mi closet cuando abre la puerta de mi habitación, es Sofia, me mira sorprendida y silva.

—Dios mío, pero que guapa estas por dios, si fuera lesbiana te comería entera por dios!!—Dice ella riéndose

—Pero que dices, estas loquita, tu también estas guapísima ehh—digo yo.
Sofia va con un vestido azul marino super pegado a su cuerpo, una sandalias blancas y una bolsa negra.

Se ríe conmigo, salimos de la habitación, y me encuentro a Jacob, mira a Sofia, se la comerá con la mirada, y Sofia lo comerá también, ¡por dios! Estos se comerán.

—¿A donde iras Jacob?—digo yo, Sofia sonríe.

—Iré a una fiesta, ¿Ustedes a donde irán—dice haciendo contacto visual conmigo

—También iremos a una fiesta, es el Royal Oak—digo yo, arruga su ceño.

—Yo también iré a ese, ¿las llevo?—dice el, Sofia y yo asentimos al mismo tiempo.

En el asiento de copiloto me voy y atrás se va Sofia, nadie dice nada en todo el camino, solo se escucha la música. Ya estamos en el bar, veo que Jacob le textea a alguien y sospecho que es a Damon.

Esta noche será larga.

¥¥¥

Holaaa que tal, nuevo cappp, aveces me da el ataque de escribir 😭😭
Gracias por leer y no se olviden de votar. Les amo💓

Me gusta el mejor amigo de mi hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora