Jenna
Sofia y yo decidimos ir a pedir unas margaritas, mientras que intento buscar a a Damon con la mirada, pero justamente lo veo con unos amigos y dos chicas, alzo las cejas, voy directo a el.
—Hey, Damon, te estaba buscando—digo yo, el deja de reír, se levanta y veo que le dice algo a sus amigos y los amigos asienten, me lleva a una esquina.
—¿Que quieres?—dice.
arrugó mi ceño, que se cree ¡¡Por Dios!!.
—Hey hey, me invitas acá y ahora me preguntas que es lo que quiero, ¿Que pasa contigo?—digo yo, cruzándome de brazos. Se aclara garganta.
—Disculpame, no se que estaba pensando en ese momento Jenna, tengo cosas que hacer, creo que deberías irte—termina de decir eso y se larga, dejándome parada como una tonta.
Intento buscar a Sofia con la mirada, no me encuentro bien, me quiero ir.
Estoy en la barra tomando mi última margarita, siento una presencia justo a la par de mi, pienso que es Damon, pero estoy muy equivocada, es Joaquin, amigo de Damon. Siempre me ha parecido agradable, es alguien muy—¿Estas esperando a alguien?—Dice el.
—No, de hecho estoy esperando a mi amiga para podernos ir—digo viéndolo, es muy atractivo.
—Bueno, debe de estar con alguien, ya la encontraras—dice.
—Eso espero—estoy por decir algo más cuando alguien me abraza por atrás y es Sofia, esta muy borracha.
—¿Quién las llevará?—Dice Joaquin preocupado.
—Mi hermano no sé en donde estará, pero ¿Nos podrías llevar?—digo esperando que la respuesta sea sí.
—No te preocupes, yo las llevo—dice el y sonrió.
Salimos del Club, es una Jeep, meto a Sofia en la parte de atrás, yo en el asiento de copiloto, volteo a ver a Sofia y esta super dormida. Llegamos a mi casa Joaquin me ayuda a bajar a Sofia, Sofia ya esta un poco más despierta y va a mi habitación.
—No me dijiste tu nombre—dice el, un poco apenado.
—Oh si, lo siento, me llamo Jenna, ¿El tuyo?—digo yo
—Que lindo nombre, mi nombre es Joaquin—dice el, sonrió.
—Bueno Joaquin, fue un gusto, adiós —digo yo despidiéndome de un beso en el cachete.
Joaquin asiente, entro a mi casa, Damon se fue a la mierda con su actitud de esta noche.
¥¥¥
Hasta acá el cappp, tengo tiempo de no subir cappsss, pero es que aveces se me va la honda de que tengo un libro JAJAJA😭😭
No se olviden de votar, les amo💗
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el mejor amigo de mi hermano
RomanceSoy Jenna Anderson, tengo 16 años y me gusta el mejor amigo de mi hermano, escribía todo lo que me gusta de él, pero creo que fue malisima idea, porque mi diario lo dejé en el sofá y el lo leyó, y desde ese momento siento que estoy en un sueño, buen...