Marcha

375 50 24
                                    

Katsuki atravesó por fin la muralla de la ciudadela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki atravesó por fin la muralla de la ciudadela. Jamás había salido antes más allá de la ciudad principal del reino de Lohr. La marcha de los soldados los llevó por una planicie hasta la entrada de madera de la villa más cercana. Ahí la vida era más simple y agrícola. Las calles eran de terraceria, las casas estaban hechas de barro donde en cada casa tenían gallinas y cerdos de crianza. 

El chico que era el mejor soldado de su generación, notó el temor que despertaba el ejército en la gente. Los aldeanos los observaban por las rendijas de sus puertas y cerraban enseguida sus hogares. Los que se hallaban fuera huían aterrados al ver el emblema del rey en los banderines rojos que se estremecían con el viento. El emblema rúnico Fehu significaba "riqueza" pero también "ganado" tenía una forma de "efe"torcida donde las líneas parecían dos cuernos como el distinguible peinado del rey All Might. (ᚠ) 

Los pasos de la marcha eran sonoros a causa de sus armaduras. Bajo el yelmo, a Katsuki se le asomaba el flequillo cobrizo que pintó para despistar de su identidad a los líderes de tropa. Su mirada roja observó los gestos de las personas y como las madres ocultaban a sus hijas pequeñas detrás de su espalda como para que no las notarán y tapaban a sus bebés recién nacidos con un chal. Entonces le dio un codazo a Kirishima para comentar su observación.

—¿Por qué nos temen? 

Kirishima era su mejor amigo y había sido criado como él con la ideología de la obediencia y disciplina del ejército. Ambos se habían dedicado, como la mayoría, a seguir el rol de su casta, sin cuestionarse si querían ser caballeros o no. Tenían en su programación de que si debían morir para salvar al reino lo harían. 

—¡Somos el brazo del rey, su voluntad hecha carne! Deben estar impresionados, además son campesinos obviamente no han visto una marcha de este tamaño —dijo Kirishima con orgullo.

—O quizás es porque el ejército es una bola de matones –Katsuki recordó las palabras de su madre sobre todo cuando dijo que el rey All Might no era el verdadero rey. Entonces sus pensamientos se dirigieron al dulce heredero que encerrado en el castillo añoraba con amor conocer a su pueblo. 

—No pienses demasiado, Bakugou. —le animó Kirishima —Solo piensa en tu objetivo como nos enseñaron por quince años en la academia. Piensa en lo que podrás hacer por el reino, por nuestro rey. Él es justo y sabe por qué ordena las cosas. 

—Lo sé, lo sé. Pero no puedo evitarlo. Creo que algo no está bien —insistió Katsuki pensando en las palabras de su madre:

  "Tú no puedes elegir tu destino. Estás anclado al príncipe de formas en que no te imaginas. (...) Cuando el príncipe sea lo suficientemente fuerte entonces podrá tomar su trono como el legítimo rey".

—No seas paranoico, Bakugou. Todo está bien. ¿Acaso ya te retractaste? ¿No estás aquí para decidir tu propio destino? —Kirishima lo abrazó por los hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇʟ ᴘʀɪɴᴄɪ́ᴘᴇ ʏ ᴇʟ ᴄᴀᴢᴀᴅᴏʀ | ᴅɪsɴᴇʏᴡᴇᴇᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora