Capítulo 1.
Venus.
En nuestro mundo existen todo tipo de criaturas, de todos los tamaños que se pueda imaginar. Pero muchas de las especies, tienen un rango que los distinguen.
Alfas.
Betas.
Y Omegas.
El Alfa Rey o Líder, puede ser líder de manada, puede tener bajo su protección a miles de bestias que lo siguen, es venerado tanto como la Diosa Luna, pero su rol no es tan sencillo como todos piensan, ya que su labor es mantener a la manada unida y seguirá, guiar desde el animal mas pequeño hasta la bestia mas enorme.
Un Alfa común, solo es líder de su hogar, solo de eso. El mismo se encarga de mantener su hogar estable, casi lo mismo que un Alfa Rey o Líder, pero teniendo a su protección, sus integrantes, como esposa e hijos.
Un Alfa Rey o Líder, posee habilidades extraordinarias, ellos fueron bendecidos por la Diosa Luna con dotes excepcionales, que se usan tanto para el bien como para el mal. Muchos Alfas son crueles ya que ellos poseen un poder inigualable que nadie puede dominar, a excepción de su Mate o Alma gemela.
Pero no muchos Alfas suelen encontrar a su mate a tiempo.
El Beta es parte esencial de una manada, es la mano derecha del Alfa Rey o Líder, es quien se encarga de mantener en orden y la paz dentro de la misma. Son tan fuertes como un Alfa, pero ellos no son tan poderosos, son buenos en batallas, rastreando entre otras cosas. Su poderío es enorme por eso es la mano derecha de todo alfa.
Los Omegas, son la vida de toda manada, la Diosa Luna les otorgo las mayores de las habilidades.
Reproducirse, dotes en la medicina, siembra, pesca, textilería entre muchas más. Para que una manada pueda prosperar debe tener Omegas en ella. Los Omegas es un recurso esencial que todos desean pero no de la mejor manera.
Desde hace más de cincuenta años, los Omegas han estado desapareciendo de las manadas pequeñas, es un misterio saber quien se los lleva y tampoco se sabe para que, solo se sabe que los Omegas desaparecen y la tierra está dejando de ser próspera.
Muchas manadas poderosas están en guerra para recuperar el recurso vital que los ayude a sobrevivir, solo los Omegas podemos hacer que el mundo permanezca en pie.
Yo soy Omega, hija de Padre Beta y madre Omega y mi padre me protege de los que desea cazarme.
—¡Venus!
Escuche a mi padre llamarme, corrí como pude desde las montañas hacia la pequeña manada en la que habito.
—Quería seguir estirando mis patas —se queja Damaris.
—Sabes que no debemos estar lejos por mucho tiempo. —respondí.
Regrese a mi manada y me transformé en mi forma humana, me coloque mis prendas y me encamine hacia más adentro del bosque en donde estaba mi manada. Le sonreí a mi madre quien me entregó una canasta, ella me miró de forma acusadora.
—Ve por unas fresas.
—Si madre.
Mi padre me miraba muy serio, el me ha dicho que no sobrepase los límites de la manada y lo desobedecí. Llegue al campo de las fresas, me puse de rodillas a recogerlas.
Mi padre a pesar de ser un Beta, es el líder de la manada que el mismo fundó cuando decidió irse de la manada en la que estaba, muchos Alfas querían usar a mi madre como incubadora, incluyendo los Betas.
ESTÁS LEYENDO
Omega. |+18|
WerewolfElla luchará para sobrevivir. El no descansará hasta encontrarla. Mi hermosa portada fue creada por: @flaire_08