Capítulo 7.

331 51 2
                                    


Capítulo 7: Es más fuerte de lo que parece. 


Damiano: 


Me encontraba en el muelle de la manada, estaba por recibir insumos de la manada Colonius, fue un cambio, nos enviaron semillas para la siembra de este año, al igual que mucho fertilizante e insumos médicos para el hospital. 

Desde hace muchos años la manada Colonius es aliada de la mía, ellos son buenos haciendo armas, las mejores del mundo, gracias a ellos es que hemos ensamblado las mejores que existen. 

—Eso seria todo —me dijo uno de los cargueros—, el rey Darius le envía esto —me entregó una carta.

—Muchas gracias.

Le pedí a los soldados que se llevaran todos los insumos de regreso a la manada, yo me dispuse a leer la carta que Darius me habia enviado, su contenido no era el mas alentador. 

La manada Arkala sigue creando rastreadores y eso no es nada bueno para nosotros, ni para alguna manada, es realmente jodido. Lo peor de todo es que mas manadas se han aliado con el, no quisiera preocuparme, pero no puedo evitarlo, los rastreadores son lobos difíciles de matar. 

Le había hecho una promesa a Venus y era de entregarle la cabeza de Romano, claro que pienso cumplirla, pero antes de eso, necesito mas aliados, por mas aliados que tenga ahora, no podriamos contra los rastreadores. 

—Damiano —Peter apareció frente a mi—, esta listo lo que me pediste. 

—Muy bien —le di la carta—, la envía Darius. 

Empezó a leerla. 

—Esto no es para nada alentador. 

—No lo es. 

—¿Aliados? —le asentí— eso sera sencillo, del otro lado de las montañas hay mas manadas, pero sera dificil ya que la mayoria esta en contra de la guerra. 

—Lo se, pero no tenemos de otra, si Romano sigue creando más rastreadores, estaremos perdidos. 

El asintió, por mas que ellos se nieguen, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Tengo que asesinarlo cuanto antes, tengo que hacerlo pagar por todo lo que le hizo a Eldham, Venus y los Omegas. 

—Por cierto —el me miro— ¿todo bien con la Beta de Venus? 

—Si —sonrió—, es una Beta fuerte, aunque un poco ruda.. Pronto viviremos juntos, queremos tener más privacidad. 

—Portate bien, si no, dejare que mi Luna te corte los huevos. 

—Eso jamas pasara, la unión de los Betas sera en un mes, quiero hacer algo hermoso para ella. 

—Te ayudare, me ayudaste con Venus así que lo haré. 

El asintió, se despidió para ir a dar las rondas de la tarde junto con el hermano de su mate, yo me acerque al área de entrenamiento, en ella los cachorros entrenaban al igual que los chicos jóvenes. Se que ella está aquí, puedo olerla. 

Venus entrenaba con uno de los Betas que es un Oso, el le mostraba cómo usar el arco, ella es buena haciéndolo pero que el la enseñe es mejor por que asi perfecciona sus dotes. 

—Maldito oso, no dejes que la toque. 

—No empieces Cy. 

—Maldita sea Damiano —gruñó—, no entiendo cómo puedes estar tan tranquilo sabiendo que a nuestra hembra la rodean muchos machos. 

Omega. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora