Capítulo 8. Viaje a Colonius.
Días después.
Venus:
Me encontraba en el muelle de la manada esperando que terminara de alistar el barco. En unos momentos nos iríamos a la manada Colonius en busca de más aliados.
Iba con Damiano, él se negaba a llevarme pero al final lo convencí de que lo hiciera, ir, era bastante conveniente porque yo fui testigo de lo que hacen en la manada Arkala, yo iba a dar testimonio de lo que hacen dentro de dicha manada.
No me hacía gracia tampoco dejar a mis omegas aquí, pero mi alfa me dió la seguridad de que ellos estarían protegidos dentro de la manada.
Sentía a Damaris inquieta, sabía que era porque íbamos a salir de aquí, no lo habíamos hecho desde que llegamos. Pero estaremos bien, iremos con nuestro alfa.
Mi leona estaba contenta y complacida, ya que el León de Damiano la montó durante tres días. Ninguno salió de aquella habitación hasta que el celo pasó.
Damaris estaba complacida pero no del todo porque el León de Damiano se negó a marcarla, cosa que no entiendo. La marca para mi leona es importante porque la está reclamando como suya.
Damiano y yo hicimos nuestra unión pero mi leona quiere más que eso, ya comenzó a ponerse posesiva y lanzarle feromonas para que ninguna hembra se le acerque.
A veces es tonta, pero no puedo refutar porque yo soy igual o peor que ella.
Lo que me alegra es que a pesar de que Cy la haya anudado, no la pudo preñar. Y no es que no quiera cachorros porque ella si los quiere, pero estamos en medio de una guerra entre manadas, si ella o yo quedamos preñadas, sería un desastre, porque sabemos perfectamente que el alfa de la manada Arkala quiere exterminar a los leones negros.
Damiano es el único león negro que queda y cabe la posibilidad de que si tengo cachorros, sean como el y no puedo poner en riesgo a mis hijos, no mientras Romano siga respirando.
—Mi Luna —Damiano venía hacia mí—, el barco va a zarpar en unos momentos, debemos subir.
—Antes de eso —se detuvo—, quisiera preguntarte algo.
—Claro.
—¿Por qué Cy no marco a Damaris?
Damiano desvió la mirada. Sabía que había algo más allá, incluso bloqueó nuestro link.
—Damiano, ¿Qué pasa?
—Bueno, debo ser honesto.. La marca es algo complicado.
—¿Por qué?
—Soy un Alfa dominante, y es un León sumamente poderoso, si marcaba a Damaris, podría lastimarla.
—¿Qué tan fuerte es la marca?
—Si, es fuerte, incluso tardaría días en sanar del todo, puede debilitarte a ti también.
—No sabía eso —murmure—, con razón ella está un poco inquieta, ya que tu león no quiso mirarla, ella lo hace mediante sus feromonas.
—Lo sé, pero debe controlarse. Tu eres una leona fuerte además de ser Omega, recuerda que los Omegas son escasos —le asenti—, cualquier Lobo, bestia que sea alfa, puede irse en contra de ti, así que pídele a Damaris que no lo haga ¿bien? —se acercó a mí—, ya sabemos que somos suyos —me sonrió—, ninguna hembra va a acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
Omega. |+18|
WerewolfElla luchará para sobrevivir. El no descansará hasta encontrarla. Mi hermosa portada fue creada por: @flaire_08