CAPITULO 19

67 7 17
                                    

Olivia.

-Feliz navidad, estrellita.

Es lo primero que dice Julian en cuanto me llama a las nueve de la mañana, un bostezo sale de mis labios antes de que pueda evitarlo. Anoche solo pude dormir por dos horas seguidas. Pasé la mayor parte de la noche y madrugada vigilando que Killian no intentara algo raro mientras dormía.

Decir que mi hábito de sueño ha sido afectado desde que me he quedado aquí, es decir poco. Las dos horas de sueño que alcanzo durante la noche y las pequeñas siestas que tomo cuando se que Killian no está cerca es el único descanso que tengo.

-Feliz navidad, Juls -le digo - ¿ya abriste tus regalos?

-No he salido de mi cuarto aun.

-Somos dos.

-¿Eso significa que has dormido mejor?

-No exactamente, me ha costado dormir bien aquí.

-¿Es por...?

-Si, por él -le digo antes de que complete la frase -. Pero no quiero hablar de eso ahora, cuéntame ¿Qué le pediste a santa este año?

-Que mi hermana recupere su cerebro.

-¿Aun sigue sin entrar en razón?

-Estoy tentado a golpearla en la cabeza, tal vez eso ayude.

Una pequeña risa sale de mis labios antes de suspirar, Julian me llamó hace unos días contándome sobre su "sesión de terapia" con sus hermanas, en donde me dijo como su hermana menor perdió la cabeza en renunciar a su sueño de toda su vida y como está haciendo un plan con la mejor amiga de ella para que recupere su razón.

-Es que no entiendo cómo puede dejarse manipular de esa manera, lo peor es que no se da cuenta -me dijo luego de un largo tiempo en la llamada.

-A veces no queremos ver las señales, es difícil ver eso cuando no se conoce nada mejor.

-Ella podría tener a alguien mil veces mejor.

-Pero es Jackson a quien ella quiere que sea mejor -le dije esa noche.

En cierta parte puedo entender a Elaine, no saber que estás siendo manipulada es de las peores experiencias y no se la deseo ni a mi peor enemigo. Y el hecho de quien hace esa manipulación no es más que la persona que se supone que debe quererte y hacerte sentir segura.

Hunter supo manipularme con sus palabras de una vida mejor y sus regalos extravagantes, caí redondita hacia él por ello. Solo espero que a Elaine no le cueste recuperarse de su caída.

-No creo que el golpe sea la mejor idea, Juls -le digo riéndome de sus palabras -. Es más probable que le generes una contusión a que la hagas entrar en razón.

-Allí quedo todo mi plan -bromea.

-Siempre está la opción de darle el golpe en la cabeza a Jackson.

-No me tientes, estrellita, después tendré que llamarte para que me saques de prisión.

-Seguro que podrás huir antes de que te atrapen.

-Después compartirías piso con un fugitivo de la ley ¿estás segura que puedes soportarlo?

-No suena tan mal, pone las cosas emocionantes -me encojo los hombros -. Además, tendrías la información esencial para chantajear.

Escucho un jadeo fingido del otro lado de la línea.

-Maldición, estrellita, creí que ibas a estar de mi lado.

Dulce Melodía © [Sweet #2] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora