Olivia.
Ver la cara de sorpresa de Julian cuando abrió la puerta hizo que todo lo que le había ocultado por esta semana haya valido la pena.
No fue fácil hacerlo, tenía que desviar el tema cada que hablaba de su cumpleaños y hacerme la loca cuando hacía sus planes. Lo más difícil fue ver su cara de decepción cuando me dijo que sus amigos del musical no iban a ir a su cumpleaños, tuve que alejarme para no decirle que ya Mary había hablado con ellos para que estuvieran aquí.
Veo a Julian acercarse a mi, pero antes de que pueda llegar a mi, Beth lo abraza mientras le desea feliz cumpleaños. Asimismo, el resto de los invitados hacen lo mismo. Decido ir a la cocina para buscar unas bebidas mientras Julian es felicitado.
Cuando ya tengo los vasos listos en la bandeja, siento como alguien se acerca a la cocina.
Debe ser Knox para ayudarme a llevar los vasos.
Pero no es mi mejor amigo quien se acerca, es el cumpleañero.
Julian.
Su cabello está desordenado luego de que Beth lo haya acariciado allí, tiene las mejillas rojas, las cuales son de la cantidad de felicitaciones que tuvo. Julian se acerca hacia mí con una sonrisa en su rostro y si pudiera crear una melodía parecida a esa sonrisa, creo que tendría la mejor obra musical de mi vida.
-¿No vas a decirme nada?
Abro y cierro la boca intentando saber a lo que se está refiriendo y es cuando caigo en cuenta que no lo he felicitado.
Estuve todo el día con la mente puesta en decorar el apartamento y hacer todo perfecto para Julian que no me di cuenta que no lo había visto en todo el día.
Bueno, es mentira. Si lo vi cuando me desperté, pero no es lo mismo. Julian no estaba despierto.
Poco a poco me acerco a él hasta que la punta de mis pies chocan con los de él.
-Feliz cumpleaños, Juls.
Él me sonríe antes de envolver sus brazos en mi cuerpo y yo también hago lo mismo. Julian se inclina de manera que mi cabeza queda en el espacio entre su cuello y hombro. Me permito disfrutar este momento antes de volver a ver a todos. No soy la mejor socializando con las personas y agradezco que Knox estuviera aquí para hablar con los invitados por más de dos minutos, pero tengo que hacer el esfuerzo.
Esta noche tiene que ser perfecta para Juls.
-Tengo que admitir que te luciste, estrellita.
-Fue un trabajo en equipo.
-Eso no fue lo que dijo Knox.
Me separo de él frunciendo mi ceño.
-¿Qué te dijo Knox?
-Que prácticamente hiciste todo tú, y que cuando el intento ayudarte lo amenazaste con una tijera.
-Eso... no es completamente mentira.
Julian suelta una risa suave mientras sacude su cabeza.
-¿Cómo lograste hacer todo esto en tan poco tiempo?
-¿Poco tiempo? Hemos estado trabajando en esto por dos semanas.
-¿Si?
-Si -asiento con la cabeza -. Mary y yo empezamos a planear las cosas, la semana pasada ella invitó a tus amigos del musical mientras Knox compraba la decoración y yo me encargaba de la comida. Los postres son de parte de Beth, los pasabocas y plato principal son de mi parte -le cuento -. Estuvimos trabajando desde que te fuiste para tener todo listo en el apartamento ¿por qué crees que Mary te invitó el almuerzo?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Melodía © [Sweet #2] ✔
RomanceVivir en Nueva York siempre ha sido el sueño, y el hecho de que estoy cumpliendo mi sueño, estudiando la carrera de mis sueños con mi mejor amiga a mi lado, debería ser todo lo que siempre quise. Excepto por mi compañero de residencia, cuando me doy...