01

2.5K 62 0
                                    

Pov Eunwoo:

Hoshi: Eunwoo por qué no acepta a ninguno de los que se han presentado?, son perfectos para lo que usted busca.

Eunwoo: Has visto la forma en la que se presenta?, además no me gustan.

Hoshi: (suspira) Esos son todos para hoy.

Eunwoo: No queda nadie más?

Hoshi: Ha rechazado a todos.

Miré a mi escritorio.

Eunwoo: Busca a más gente.

Hoshi: Ahora mismo.

Se fue de mi oficina, tomé mi teléfono y llamé a Jaemin.

Jaemin: Eunwoo, quieres que te recoja?

Eunwoo: Bajó ahora.

Colgué la llamada y salí de mi oficina.

X: Buenos días Sr Cha.

X: Buenos días Sr Cha.

Cha Eunwoo el Jefe de una empresa de ropa, un hombre de 23 años que dirige un gran servicio por años, además de ser un hombre muy atractivo, alto y buen vestido, es un hombre millonario soltero con las ganas de ganar más, poco hablador y cara de poder y para no olvidar, un hombre serio.

Bajé al primer piso y salí del edificio, Jaemin estaba allí esperándome con la puerta abierta.

Jaemin: Buenos días Eunwoo, que tal?

Eunwoo: Bien, llévame a casa.

Jaemin: Ahora mismo.

Entramos al auto y este arrancó.

Jaemin: No has encontrado a alguien?

Eunwoo: Todavía no, ninguno de ellos me agrada.

Jaemin: Es raro, al menos uno de ellos debería haberte agradado.

Eunwoo: Ninguno, eran inútiles todos y todas ellas, menuda pérdida de tiempo.

Jaemin: Relájese, a lo mejor aparece alguien que le guste.

No respondí y cerré los ojos.

En Casa.

Me vestí con ropa para estar en casa y me puse a trabajar mientras escuchaba música relajante, miraba mi ordenador y mis cuadernos apuntando cada detalle de todo, dibujé nuevas prendas de ropa y me gustaban, alguien llamó al teléfono, lo tomé.

Eunwoo: Si.

Hoshi: Eunwoo mañana vendrán 10 personas para presentarse como tú asistente.

Eunwoo: Perfecto, ya de paso busca nuevos modelos, ambos géneros y de cada raza.

Hoshi: Que busca usted en concreto?

Miré mis diseños.

Eunwoo: Gente con la piel oscura o con pecas en el cuerpo, gente muy pálida o morena, con manchas de la piel únicas.

Hoshi: Entendido.

Eunwoo: Estaré allí mañana a las Una.

Hoshi: Entendido, Adiós.

Colgué la llamada y seguí trabajando.

(............)

Terminé de trabajar y estaba en el salón con Jaemin.

Jaemin: Estos diseños son bonitos.

Le di un vaso de vino rojo.

Eunwoo: Si, les faltan cosas todavía, pero ya hice suficiente por hoy.

MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora