29

1.1K 39 4
                                    

T/N: Eunwoo-

Eunwoo: A quién amas?

Bajé la mirada.

T/N: Yo.....yo no amo a nadie.

Este Soltó una risa.

Eunwoo: Y que pasa conmigo?

T/N: Tú?, te quiero.

Eunwoo: Por qué no me amas?

T/N: Eso es muy pronto, no estamos casados todavía.

Eunwoo: Todavía?, piensas que nos vamos a casar?

Le dí una leve sonrisa.

Eunwoo: Como puedes pensar eso si amas a tu exesposo?

Levantó una ceja.

T/N: No lo amo, pero no me es fácil de olvidar, y lo sabes.

Eunwoo: Lo sé, pero por que me dices que lo amas?, ese hombre te ha  intentado matar, yo te intentó ayudar y no recibo esas palabras?

T/N: Eunwoo no....no es así, no es el momento para hablar de esto, me salió accidentalmente.

Eunwoo: No fue un accidente, lo amas a él no a mí.

Negué con la cabeza.

Eunwoo: No me mientas amor.

Suspiró.

Eunwoo: Déjame claro que no quieres estar conmigo, este juego no me gusta.

Se fue arriba y miré el cuchillo.

T/N: Mi maldita boca.

Guardé el cuchillo, me senté a pensar en lo que dijo, quiero estar con él?

T/N: Si que quiero estar con él, es perfecto para mí y no lo estoy apreciando.

Suspiré.

T/N: Lo he enfadado, que hago yo ahora?

Tomé algo  y salí fuera.

(.........)

T/N: Esto le gustará a él?

Sonreí.

T/N: Si.

Eunwoo Pov.

Me tiré a la cama y miraba el móvil enojado, por qué sigue pensando en ese imbécil?, yo soy mejor, la trato mejor, pero no lo ve, no quiere estar conmigo, y lo voy a aceptar.

Eunwoo: Esperaré a qué me pida acabar.

Bajé por que tardaba en subir pero no estaba en casa.

Eunwoo: A donde fue?, no habrá ido a verlo?

Imposible, subí a mi habitación y estuve allí todo el rato pensando en donde estará y que estará haciendo.

Eunwoo: Pero yo no quiero dejarte Jun T/N, no quiero.

De repente escuché llaves y rápidamente tomé mi móvil y esperé a que entrará.

Eunwoo: Qué sean buenas noticias.

La escuché subir las escaleras pero pasó mi habitación, se va a ir a dormir sin darme las buenas noches?

Eunwoo: Jun T/N.

Dije mordiéndome el labio, Apagué el móvil y después la luz y me fui a dormir enojado ya que ella no estaría a mi lado. Pero alguien llamó a la puerta, tosí.

Eunwoo: Qué quieres?!

T/N: Cariño!, soy yo T/N!

Eunwoo: Qué quieres?!, Ya sé que eres tú!

MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora