T/N Pov.
Estaba en la habitación de Irene en la cama mientras jugaba con mis dedos, Irene dijo que iba a hacer algo y me dijo que me quedará aquí, alguien llamó a la puerta.
T/N: Irene?!, Entra!
La puerta se abrió, no podía ver ya que estaba mirando por el otro lado.
T/N: Oye, crees que debería decirle a Eunwoo que lo siento?, no quiero que el piense que no lo quiero (suspiré) es que es tan atractivo.
Eunwoo:(ríe) Lo soy?
Me di la vuelta asustada y lo miré mirarme con una sonrisa de lado mientras sus manos estaban en sus bolsillos.
T/N: Eunwoo?, que hacés tú aquí?
Eunwoo: Buscar a mi mujer.
Se sentó al lado mía.
Eunwoo: Estás bien?
T/N: Si, por que?
Me miró y tomó mi mentón.
Eunwoo: Dime la verdad.
T/N: La verdad?
Asintió.
T/N: (suspiré) Me llegaron recuerdos.
Eunwoo: Por qué no me dijiste?, yo te hubiera ayudado.
T/N: Pero era tu momento, no quería estropearlo.
Eunwoo: No estropeas nada mi reina.
Me pegó a él.
Eunwoo: Mi deber es hacerte feliz y ayudarte en todo.
T/N: Lo siento.
Eunwoo: No te tienes que disculpar conmigo, pero recuerda que me puedes contar todo.
Lo abracé.
T/N: Gracias.
Eunwoo: Irene me ha comentado todo lo que dices sobre mí.
T/N: No le conté como eres cuando nos damos intimidad por que eso es entre nosotros.
Reímos.
Eunwoo: Bien hecho.
T/N: Que tal-
Eunwoo: Mi momento ya ha acabado, ahora es tu momento.
Me dió un beso corto.
Eunwoo: Como estás?
T/N: Bien.
Eunwoo: Sé que estás pasando por un trauma, y quiero que sepas que voy a estar allí para ti.
Lo miré y reí.
T/N: Cursi.
Eunwoo: Aprecialo.
T/N: Lo haré.
Eunwoo: Te quiero.
Me puse sobre él.
T/N: Yo también te quiero Cha Eunwoo.
Acarició mi muslo mientras me miraba.
Eunwoo: Te parezco atractivo?
Asentí y este me guiñó un ojo, siempre lo hace tan bien, sonreí y le besé.
T/N: Mucho.
Eunwoo: Tú también.
T/N: Si?
Asintió y besé su cuello, nos comenzamos a besar el uno al otro, abrazó mis caderas y yo tomé su cara, sonreí durante el beso y este rodó hasta estar él sobre mí, abrió mis piernas y se quitó la parte de arriba quedando solo en camisa blanca, se fue quitando los botones y se quitó después la corbata, volvió a mis labios y sus manos acariciaban mi torso, ___Eunwoo:~Te quiero mucho___, me miró a los ojos y le fui quitando la camisa blanca este sonrió de lado y besó mi cuello, me quité la camisa y este puso su rodilla en mi zona, comenzó a mover su rodilla en mi zona haciendo que dejara de besarlo para soltar gemidos, nos miramos a los ojos mientras me alzaba y me quitaba el pantalón, me tumbé y este me miró con la respiración acelerada y como siempre la sonrisa de lado, se alzó con sus rodillas en la cama, se llevó las manos a su cinturón y se lo quitó, la dejó al lado de mí, vete tú a saber para que, se bajó la cremallera del pantalón y ya veía la erección mirarme, se quitó los pantalones y después los bóxers, me quité la parte de abajo y ya éramos piel con piel, tomó el cinturón y tomó mis manos para luego atarlas, besó mi cuerpo para luego abrir mis piernas,___T/N:~Eunwoo no tenemos-___, fue a su pantalón y sacó un condón, ___Eunwoo: Iba a utilizar este para cuando estuviéramos en el baño___, se lo puso y entró lentamente, cerré los ojos y dejé que su miembro entrará cuentos de veces,___T/N:~Oh Eunwoo___, ___Eunwoo:~Tú disfruta___, se acercó a mí hombro y gemía en mi oído, abrí los ojos y soltaba aire, tenía una cara de placer movía mis brazos para intentar agarrar las sábanas, pero cada vez que esté entraba me detenía, sentía un alivio al sentir que se salía, su cuerpo era gigante comprado al mío, y me gustaba, tenía una forma única de penetrarme,___T/N:~Destame amor___, me desató y nos besamos, lo tumbé y empecé a saltar sobre él, la cama comenzó a sonar y nuestros sonido igual, tenía pelos en la cara, agarré mis pechos, miré al techo feliz, ___Eunwoo:~Salta cariño___, agarró mis caderas y me movía más rápido, este sonrió mientras sudaba, ___Eunwoo:~Donde quieres que me venga?___, señalé mis labios y este me tumbó, abrí mi boca y comenzó a correrse, acariciaba mi rostro mientras lo miraba y este me miraba, me corrí y estetocaba mi zona, se puso a mi lado agotado y yo me lamía los labios para luego cubrirnos con la manta.
T/N: Mierda.
Eunwoo: Qué pasa?
T/N: Acabamos de hacer esto en la cama de mí amiga.
Este río.
Eunwoo: Mierda, que vamos a hacer ahora?
T/N: Bueno ella no duerme aquí, es solo que me quedo a dormir aquí siempre que vengo a su casa, pero sigue siendo su cama.
Eunwoo: Me encargaré de ello, tranquila.
Nos besamos por un rato, pero llamaron a la puerta.
Irene: Bueno ya hablaron?!
T/N: Si!, pero no abras!, ya bajamos!
Irene: Vale!, los espero abajo!
Se fue y nos miramos.
T/N: Vístete.
Eunwoo: Pero quiero estar aquí contigo.
T/N: Lleguemos a casa antes.
Me vestí con dificultad por el dolor que me dejó este hombre.
Eunwoo: Te duele?
Sonrió.
T/N: Cállate.
Me senté por que no podía estar de pie por mucho tiempo.
Eunwoo: Listo, vamos yo te llevo.
Me cargó y bajamos abajo.
Irene: Que bonito.
Eunwoo: Nos vamos ya Irene, fue un placer hablar con usted.
Irene: De nada.
T/N: Adiós Irene.
Eunwoo: Por cierto, ermm puede que hayamos hecho algo en su habitación, si nos disculpa nos vamos.
Abrió la puerta rápidamente y fuimos al auto con Jaemin.
Jaemin: Hola chicos.
Eunwoo: Arranca y no mires atrás.
Jaemin: Qué?
Eunwoo: Arranca!
Arrancó y Irene salió de su casa.
T/N: Mierda.
Irene: JUN T/N!!!
Nos fuimos rápidamente.
T/N: Me va a matar.
Eunwoo: Tranquila estoy aquí.
Jaemin: Que ha pasado?
Nos miramos y reímos.
T/N: Me duelen las piernas.
Jaemin: Como?
Eunwoo: Se ha caído por las escaleras.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE
RomanceEunwoo: Tanto odio a una mujer que siempre Sonríe, quién iba a saber que era una máscara. T/N: Tanto dolor que sufrí, me odias sin razón pero tengo que seguir o él me dañará hasta la muerte, pero le amo, es mi esposo. Eunwoo: Pero......yo te quiero.