T/N Pov.
Llegamos a la playa y alquilaron dos cabañas, una para las chicas y la otra para los chicos, estaba en el baño cambiándome con Irene.
Irene: Que te pasa?
T/N: Esa chica no me agrada.
Irene: Por qué?
T/N: Le da ojitos a Eunwoo, pero quién se cree?, y por que le Sonríe?, solo YO le puedo sonreír.
Irene: Él solo tiene ojos para ti, no pienses en nada, que estamos en una playa, vamos a disfrutar de ello.
Suspiré.
T/N: Vale.
Nos terminamos de cambiar, salimos de él baño y vimos que Soyeon no estaba, se habrá cambiado ya, los chicos ya estaban fuera.
Irene: Venga salgamos fuera.
Eunwoo Pov.
Estábamos tumbados en nuestras camillas, Soyeon apareció y se sentó con Ricky, tenía yo puestas gafas de sol y me relajaba mirando el mar.
Yuta: Mirad que bellezas.
Apuntó a un lado y eran T/N y Irene, pero yo solo miraba a T/N, llevaba puesto un bikini negro, los dos íbamos a juego, yo llevaba puesto unos pantalones negros, miraba su cuerpo de arriba a abajo, tenía una figura perfecta, y dejar que más personas la vean así me hervia la sangre.
Eunwoo: Preciosa.
Susurré, estas se acercaban y ella me miró, se sentó a mi lado y Irene a su otro lado.
Jaehyun: Mujeres, se ven hermosas.
T/N:(Sonríe) Gracias.
Irene: Gracias.
Ricky: Irene, podrías ser mi abogada.
Soyeon lo miró enojado.
Ricky: Es una bromita amor.
Todos se comenzaron a hablar, pero yo miraba a T/N abrazar sus piernas mientras miraba el mar, el viento volaba su cabello, era tan perfecta, cada vez que mis ojos la captaban mi corazón creaba más espacios para que solo se llenarán de amor por ella.
Eunwoo: T/N, que pasa?
Me miró de reojo.
T/N: Nada.
Eunwoo: Te noto enojada.
T/N: Estoy bien.
Eunwoo: T/N-
Yuta: Chicos, juguemos al volley!
Se levantó y todos fueron a la pista de volley, los seguí mirando a T/N.
Yuta: Hagamos equipos.
Jaehyun: Vale, yo haréde árbitro, Yuta, Ricky y Soyeon.
Se fueron a un lado de la pista.
Jaehyun: T/N, Irene y Eunwoo.
T/N: Suena bien.
Ricky: Por qué no hacemos chicos contra chicas?
Eunwoo: Soy un hombre.
Yuta: Vale hombre.
Rieron.
Soyeon: T/N quieres hacer chicos contra chicas?
T/N: Soy una mujer.
La miró con una cara seria.
T/N: Así está bien, Comencemos.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE
RomansaEunwoo: Tanto odio a una mujer que siempre Sonríe, quién iba a saber que era una máscara. T/N: Tanto dolor que sufrí, me odias sin razón pero tengo que seguir o él me dañará hasta la muerte, pero le amo, es mi esposo. Eunwoo: Pero......yo te quiero.