Eunwoo Pov.
Me desperté y me aseé completamente, me vestí con un traje negro y miré la hora, siempre temprano.
Eunwoo: Seguirá aquí?
Fui a su habitación y llamé a la puerta.
Eunwoo: T/N!, despierta nos tenemos que ir en 20 minutos!
Abrí la puerta y allí no estaba, miré en toda la habitación y bajé a ver si estaba allí pero no no estaba, miré en la cocina por que olía algo agradable, eran unas tortitas con chocolate y fresas, me acerqué a verlas y vi una nota que decía:
"Buenos días Jefe, espero hayas dormido bien, me he tenido que ir por mí esposo, te preparé el desayuno y no te olvides de ponerte las gotas, Jaemin vendrá pronto para ayudarte con ellas, vendré al trabajo en dentro de poco, nos vemos"
Hice una bola con la pelota y la Lancé y me senté a desayunar en silencio. Tomé un bocado y estaba delicioso, seguí comiendo mientras miraba la nota en el suelo.
Eunwoo: Está bueno.
Alguien abrió la puerta.
Jaemin: Buenos días!
Cerró la puerta y se me acercó.
Jaemin: Que comes?
Se acercó y miró mi plato.
Jaemin: Oye dame un poco-
Eunwoo: Cállate y ponme las gotas.
Jaemin: Voy.
Se acercó y tomó mi cara, será raro pero la manera en la que T/N lo hacía era mejor.
(......)
Llegué al trabajo y estaba yendo a mi oficina y vi a Hoshi.
Hoshi: Buenos días, por que te fuiste anoche?
Eunwoo: Asuntos privados.
Me senté en mi sillón.
Eunwoo: Dale esto a X y que los traiga hechos.
Hoshi: Ahora mismo.
Se fue y entró Jaemin.
Jaemin: Sabes?, T/N es una buena persona, te ha hecho el desayuno.
Eunwoo: Es mi asistente, que te esperas?
Jaemin: Pero tú no se lo pediste.
Eunwoo: No tengo por qué.
Jaemin: No le vas a dar las gracias?
Eunwoo: Jaemin, dale todas estas copias a T/N y que las coloqué en Carpetas.
Jaemin: Perfecto es mucho.
Eunwoo: La vida no es fácil.
Jaemin: Todavía no ha llegado.
Eunwoo: Dejáselo en la mesa.
Encendí el ordenador.
Jaemin: Ahora mismo.
Se fue de mi oficina y miré a la puerta, salí de mi oficina y vi a Jaemin hablando con T/N, se notaba que acababa de llegar agotada, miró las copias y sus ojos me miraron con odio, apartó a Jaemin y se me acercó.
Eunwoo: Vamos dentro.
Entramos y cerró con fuerza.
T/N: Que más quieres?!, Acabo de llegar y me das todo eso?!, mi trabajo es ayudarte en todo!, no que se aprovechen de mí!, para de tratarme de esa manera!
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE
RomanceEunwoo: Tanto odio a una mujer que siempre Sonríe, quién iba a saber que era una máscara. T/N: Tanto dolor que sufrí, me odias sin razón pero tengo que seguir o él me dañará hasta la muerte, pero le amo, es mi esposo. Eunwoo: Pero......yo te quiero.