03

1.4K 47 0
                                    

Eunwoo Pov.

Era un nuevo día y Jaemin me llevaba al trabajo.

Jaemin: He oído que vas a traer a la chica que rechazaste ayer.

Eunwoo: Si, Hoshi no paraba de decirme que ella era perfecta.

Jaemin: Ya veo.

Alguien me llamó.

Hoshi: Eunwoo sólo vendrán dos personas hoy a presentarse.

Eunwoo: Solo dos?, vale.

Jaemin: Viste?, por ser tan grosero solo dos personas vienen.

Eunwoo: Cállate.

Llegamos a mi empresa, todos me saludaron y entré a mi oficina, llegó Hoshi y me saludó.

Hoshi: Son dos chicas, la de ayer y otra.

Eunwoo: Trae a las dos juntas aquí, son solo dos, veamos quién me inspira más?

Hoshi: Entendido.

Salió fuera y entraron las dos juntas, una de ellas era la misa de ayer, a la que yo rechacé y la otra era Alguien distinta.

Eunwoo: Quién empieza?

X: Me gustaría empezar.

Dijo la chica de ayer a aquella chica, esta la sonrió.

X: Adelante.

Dijo la chica y se echó para atrás.

X: Ayer empezamos con mal pie, pero esta vez le sorprenderá Sr Cha.

Miré a Hoshi.

X: He tenido 6 años de experiencia.

Eunwoo: 6 años?, cuántos años tiene?

X: 31 Sr Cha.

Miré a Hoshi y este se cubrió la cara de la vergüenza.

X: Tengo hijos y soy buena niñera para todo su tiempo, mis hijos han sido bien educados gracias a mí, y yo puedo ayudarle a usted con muchas cosas.

Eunwoo: Como qué?

X: Darlo de comer-

Hoshi y la otra chica echaron una carcajada y se cubrieron la boca a la vez, los Miré serios, miré a Hoshi.

Hoshi: Disculpe.

Miré a la chica esta evitó mirarme y jugaba con su tirita que tenía en un dedo.

Eunwoo: Comportate.

X: Si Sr Cha.

Miré a la chica de ayer.

Eunwoo: Sé comer por mí mismo, esto no es un juego, si piensa que esto es un juego allí tiene la puerta.

X: Pero-

Eunwoo: Ni peros!, te di otra oportunidad y la has malgastado con tus sucios chistes, ve a trabajar de payasa en un cumpleaños de niños.

Esta se fue enojada y quedamos solo nosotros tres.

Eunwoo: Tú turno, intenta no reírte.

X: Lo siento mucho Sr Cha.

Dió un paso adelante.

T/N: Mi nombre es Jun T/N, tengo 24 años, he venido a este lugar por que creo que soy la indicada para este trabajo.

Eunwoo: Por qué?

T/N: Soy una ama de casa, estoy casada y no tengo hijos, pero cuido de mi esposo, hago todo el trabajo en casa como pagar cuentas, hacer cuentas, responder a llamadas de servicio y muchas más cosas-

MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora