Llegamos a casa totalmente callados, le abrí la puerta y salió del coche, abrió la puerta y me dejó entrar antes, andaba rápido a mi habitación y me tomé una ducha caliente.
T/N: Como voy a hablar con él?
Allí estaba yo en la ducha pensando y pensando, como va a acabar esto?, ni puta idea.
T/N: Aish mierda.
(.......)
Salí de la ducha y me vestí con pantalones cortos y una camisa rosada, salí fuera y justo delante de mí salió Eunwoo con pantalones cortos y la misma camisa que yo pero en rojo, nos miramos y este bajó, me quedé allí un rato y decidí bajar, este estaba viendo la televisión, me senté a su lado y tosí.
T/N: Que ves?
Eunwoo: Estás ciega o que?, un partido de fútbol.
Asentí.
T/N: Buena vista, ermm como te fue el trabajo?
Eunwoo: Bien.
T/N: Perfecto.
Eunwoo: So-
T/N: Te pusiste las gotas?
Suspiró.
Eunwoo: No.
Corrí a por ellas.
T/N: Cuándo te vas a quitar el parche?
Eunwoo: Me mandaran un correo.
T/N: Ah vale.
Me acerqué y me fijé de como sus ojos estaban mirándome, lo miré y me puse muy nerviosa, miré sus labios pero lo ignoré, me puse sobre él y le puse las gotas, le hice masajes en su párpado y me volví a mi sitio.
Eunwoo: Gracias.
T/N: De nada.........sobre el beso-
Eunwoo: Siento no haber pedido permiso, ese comportamiento no fue de hombre, espero puedas perdonarme.
Me miraba con culpa, negué con la cabeza.
T/N: Está bien, además no me molestó.
Asintió y miró la televisión, hice lo mismo cuando esté se levantó, lo miré irse a la cocina, miré la televisión y escuché sus pasos, no me di la vuelta, pero algo apareció delante de mí, un gran ramo de rosas, me sorprendió verlos y miré delante de mí a Eunwoo con una caja gigante de bombones, me di cuenta de que el ramo gigante de flores tenía forma de corazón, me comencé a sonrojar mirando los regalos que tenía, miré a Eunwoo que estaba mirándome con una sonrisa de lado, me apunté confundida.
T/N: Son para mí?
Eunwoo: Jun T/N, me gustas.
Lo miré y me sonrió, qué?, le gusto?
T/N: Te gustó?
Eunwoo: Me he enamorado de ti, te odiaba al principio, pero al cabo del tiempo, me di cuenta de lo bien que me haces sentir, me sonríes a pesar de que no te muestre respeto, me tratas como un bebé, algo que mi madre tristemente no pudo hacer, cuidas de mí siempre, me ayudas con mi empresa, y hemos arrasado por tus grandes habilidades, eres perfecta en todo, siento que esto es muy rápido, pero quiero mostrarte lo que ese estúpido no pudo mostrarte, por favor Déjame ser tu amado, y mostrarte lo mucho que te quiero, Aceptas que sea tu novio?
Me quedé muda escuchando sus palabras, me limpié las lágrimas y miré los regalos.
T/N: Nadie nunca hizo algo así por mí.
Eunwoo: Soy único y tú también en mi corazón.
Sonreí.
T/N: Eunwoo, eres tan infantil.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE
RomanceEunwoo: Tanto odio a una mujer que siempre Sonríe, quién iba a saber que era una máscara. T/N: Tanto dolor que sufrí, me odias sin razón pero tengo que seguir o él me dañará hasta la muerte, pero le amo, es mi esposo. Eunwoo: Pero......yo te quiero.