21

1K 43 6
                                    

Me desperté en la casa de Eunwoo, avisé a Jackson de ello, pero no respondió, me lavé la cara y me detuve al ver un paquete con un cepillo de dientes en ella, vi también pasta de dientes, una toalla rosada y pantuflas rosadas.

T/N: Me ha comprado todo esto?

Me lavé los dientes y me tomé una ducha. Salí de la ducha y salí con solo una toalla, miré en el escritorio bolsas.

T/N: Que es esto?

Me acerqué y había todo tipo de ropa, pijamas, ropa para estar en casa, fuera etc, me vestí con una camisa y unos pantalones largos, me puse las pantuflas y sonreí. Salí de la habitación y bajé viendo dos platos de desayuno.

T/N:(sonreí) Vaya.

Apareció Eunwoo con el mismo pijama que yo pero en color negro, puso dos vasos de zumo en la mesa y se sentó comiendo.

Eunwoo: No vas a desayunar?

Me miró de lado.

T/N: Si, buenos días.

Me senté y le sonreí.

T/N: Espera, ven, déjame ponerte las gotas.

Este se levantó y trajó las gotas.

T/N: Vamos al sofá.

Fuimos al sofá y se quitó el parche.

T/N: Está mejorando ehh.

Le sonreí.

Eunwoo: Las gotas.

T/N: Las piernas.

Me puse entre ellas tomando su cara y le puse las gotas pero este cerró los ojos.

T/N: Aish, no los cierres.

Los volvió a abrir.

T/N: Por cierto, gracias por esta mañana, por lo que me has dado.

Lo miré a los ojos y este me miraba, me quedé mirando sus ojos y me di cuenta de lo cerca que estábamos, pero ninguno se movió, hasta que esté se echó para atrás haciendo que acabará sobre él, con muestras zonas tocándose, sentí sus manos en mis caderas y calor recorrer mi cuerpo.

T/N: No te muevas.

Eunwoo: No lo haré.

Sonreí de lado y me acerqué más.

T/N: Este es un buen ángulo para las gotas.

Le puse las gotas y acaricié su párpado.

T/N: Listo.

Me salí de él.

T/N: A desayunar!

Me senté feliz y comencé a comer, este estuvo un rato allí hasta que se volvió a sentar.

Eunwoo: A qué juegas?

T/N: Qué?, a nada, y tú?

Eunwoo: Sabes lo que estabas haciendo.

T/N: Me hago la tonta.

Acaricié su cabello.

T/N: Eres un bebé.

Eunwoo: Cállate.

Apartó mi mano.

Eunwoo: Soy un hombre maduro.

T/N: Hombre?, claro, maduro?, claro.

Eunwoo: Ya has visto mis músculos.

T/N: Si, y?

Este levantó un ceja.

Eunwoo: Quieres ver más?

Se levantó y se intentó quitar la camisa pero lo detuve.

MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora