08

1.2K 42 0
                                    

Eunwoo Pov.

La ambulancia vino y me llevó al hospital lo más rápido que podían, del dolor me acabé desmayando y no recordaba nada más.
Me desperté viendo solo un 50% de todo, sentí algo de nervios pensando si me quedé medio ciego.

Eunwoo: Qué-

Miré que estaba en el hospital y también me di cuenta de que tenía a alguien conmigo, me fijé en la silla que tenía al lado y era Jaemin.

Eunwoo: Jaemin, Jaemin!

Este se despertó del susto.

Jaemin: Que pasa?, Eunwoo amigo, como estás?

Eunwoo: Qué hago aquí?

Jaemin: Acaso no lo sabes-

De repente alguien entró.

Papá: Eunwoo hijo.

Eunwoo: Papá que hacés aquí?

Papá: Hoshi me contactó y saliste en las noticias, como pensaste que no iba a venir?

Eunwoo: Papá siempre vienes cuando me enfermo, tienes que cuidar de tu trabajo.

Papá: Tú eres parte de mi trabajo, además quería ver a mi hijo.

Jaemin: Bueno días Sr Cha.

Papá: Buenos días Jaemin, que tal todo?

Jaemin: Bien Sr Cha muy bien.

Suspiré y miré a Jaemin.

Eunwoo: Qué me ha pasado?

Jaemin: No lo sabes?

Eunwoo: Digo después del accidente.

Jaemin: Ah, bueno te llevó la ambulancia al hospital y tú te desmayaste por el dolor, T/N-

Dí un golpe a la camilla.

Eunwoo: Esa maldita Chica, todo esto es su culpa.

Papá: Como es su culpa si ella te dijo que no corrieras?

Eunwoo: Pensé que ella estaba jugando conmigo, no sabía que el suelo estaba tan resbaladizo.

Papá: Y ella estaba jugando?

Eunwoo: Papá esa chica no se toma nada en serio.

Jaemin: No?, ha acabado todo su trabajo como tú la pediste.

Eunwoo: Lo hizo?

Papá: Por qué en vez de odiar, por qué no aprecias?, mírate tan infantil, crece ya.

Eunwoo: Qué tengo en el ojo?

Jaemin: Se sanará, pero vas a tener que ir llevando un parche por un tiempo.

Eunwoo: No puede ser.

Jaemin: No es tan grave, sigues vivo y podrás ver pronto.

Papá: Dale las gracias a esa chica que llamó a la ambulancia.

Eunwoo: No lo haré, por cierto donde está?

Jaemin: Ella estuvo aquí pero su esposo la llamó, parecía estar gritándola.

Eunwoo: Ya la gritaré yo cuando la vea.

Papá: No lo harás, no vas a comportarte así con ella, ahora yo estaré trabajando aquí hasta que mejores.

Eunwoo: Qué?, y que pasa con tu empresa?

Papá: Eso no importa, siempre podemos hacer videollamada con la empresa, pero hasta el momento tu vas a aprender a como tratar a una mujer.

MI JEFE [TÚ Y EUNWOO (+18)] MI ASISTENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora