Episodio 1 Hija De La Naturaleza

63 12 22
                                    

E p i s o d i o 1
"Hija De La Naturaleza"

(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio)

- P r e f a c i o

_Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas han sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio._

Las Estrellas Necrófago, también conocidas como Estrellas Fantasma, componen una misteriosa región del espacio que forma parte de las Estrellas del Halo que se encuentran más allá del espacio conocido, al noreste del Segmentum Ultima tras la Franja Este. Esta vasta extensión de espacio salvaje relativamente inexplorado fue antaño hogar de unos cuantos planetas habitados por humanos. Sin embargo, se cree que alguna antigua amenaza fue responsable de la destrucción de esos mundos, lo que explica el alto número de Mundos Muertos que se encuentran en la zona. Esta región del espacio queda casi por completo fuera del radio de alcance de la luz del Astronomicón, el cual es usado por los Navegantes imperiales para guiar a las naves mientras viajan por la Disformidad.

Con la guía de este vital faro debilitada, los Navegantes a menudo tienen que recurrir a navegar a ciegas. Los Navegantes suelen negarse a viajar a esta región por esa misma razón, pues es extremadamente peligroso hacerlo. Por este terrible territorio de Mundos Muertos iluminados por los fríos rayos de soles moribundos caminan criaturas salidas de las pesadillas más profundas, como los humanoides parecidos a murciélagos conocidos como los Diablos de Cythor, los Sangrehedor Togoranos y otras criaturas tan alienígenas que parecen salidas de las pesadillas legendarias de la Humanidad. Sin embargo, hay un horror allí que supera con creces a todas esas temibles criaturas: el Reino de Hueso de Drazak. Este desolado dominio es la guarida de los Necrones malditos conocidos como Desolladores, que sufren una terrible hambre de carne. Acechan las desoladas calles del Mundo Muerto de Drazak peleándose por pedazos de carne podrida y astillas de hueso. Están gobernados por el único de ellos que ha resultado ser inmune a la locura que impregna a ese territorio, el ciclópeo Líder Necrón Valgûl, el Señor Caído. Cada pocos meses solares, cuando ya no queda más carne, Valgûl anuncia un nuevo Tiempo de Botín, y envía a las flotas de Drazak llenas de Desolladores a atacar mundos habitados cercanos para recaudar tributos de sangre fresca.

No obstante Mucho antes de que el imperio de la humanidad llegara con sus ejércitos, ya había mundos mortales que luchaba por sobrevivir a las pesadillas constantemente, de hecho el colosal mundo Catalaunico, donde las estaciones de primavera, verano, otoño eran cortas y el invierno largo.

Pero es ese invierno y en la noche, es cuando los verdaderas monstruos sales a cazar o poseer todo lo que tenga sangre caliente. Por años la tribus humanas supervivientes, vivieron en refugios con hechizos arcanos, campamentos reforzados y todo con el fin de mantener lejos a esas bestias Sangrientas.

Por un tiempo se vivió con la ignorancia de que esos seres, solo salían de noche y que seres imparables salidos de algún infierno, pero la verdad esa mas aterradora y esto fue descubierto por alguien que no Humano o eso era lo parecía al principio.

Pues así como existe monstruos, existen siempre aquellos que cambiarán nuestra suertes y en esta ocasión, la humanidad de este mundo frio, vería a una Semi diosa dispuesta a cambiar ese destino y dar caza a los enemigos de la humanidad.
___________________________________
Ubicación
Segmentum Última, mas allá de la franja Este, límites de las estrellas Ghould, Mundo Catalaunico, ciudad De Daterra

Fecha
M. 31 Año 846

<se pueden escuchar sonidos de viento y nevado>

Un anochecer ya caía nueva para la ciudad capital de Daterra, en dónde el viento era soplaba con fuerza y el nevado no dejaba de caer. No obstante esto solo era un mal clima, pero gracias a la tecnología de Terraformación, junto al trabajo conjunto de los clanes de Chamanes, Druidas, curanderos y Wicas en esta ciudad.

INVICTUS &quot;Forgotten Legions&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora