E p i s o d i o 3
"La Princesa y El Cuervo"
(3ra parte)- Aqui les dejo un soundtrack para dar ambiente
- PrefacioFinalmente la llegada del primarca Roboute Guilliman junto a su hermanos Asim y Midnigth se había vuelto una realidad, en la que los primarcas junto a la princesa imperial fue algo dignó de celebración.
Es por eso que a su ingreso, los ciudadanos del mundo de Macragge, lo vieron como héroes del imperio, pero también por el joven primarca y aún que el lo vio como una exageración, no obstante aprecio el detalle de su hermano.
Por otro lado la princesa Midnigth lo vio como algo glorioso, en especial por sus hijas que eran el centro de atención cuando marchaban por las calles y gritaban sus nombres de dragonas blancas.
El detalle era que luego de su recibimiento, Midnigth y Asim serian llevados a sus aposentos en la que ambos podrían descansar o ver la ciudad antes de la cena elegante en la noches en su nombré.
El detalle es que en esos momentos, en uno de los mundos periféricos del Reino de ultramar, el primarca Roboute Guilliman, recibió un informe en la que se dijo que se perdió contacto con todo un planeta y que se requería el apoyo un poco mas fuertes para solucionar el problema.
Es asi que se envió una compañía completa de marines especiales para tratar con el problema, un acto que seria llevado a cabo en secreto y todo para que no pasara nada malo.
No obstante nadie que esta noche sería una que nadie olvidaría...
____________________________________Ubicación
Segmentun Última, Reino de Ultramar, sistema MacraggeFecha
M.31 A.50(13 años antes)
Era como las once de la mañana en la que Asim, habría de terminar de ducharse, para colocarse unas prendas cómodas de acuerdo a los gustos del mundo y la verdad que estilo Romano era algo que le agradaba mucho al joven primarca.
ESTÁS LEYENDO
INVICTUS "Forgotten Legions"
Science Fiction"¡EL CONOCIMIENTO ES PODER! ¡PROTEGERLO BIEN!" -Frase del batalla del Primarca de los Cuervos Sangrientos En el siniestro futuro del 41º Milenio, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. El Imperio del Hombre, que se extiende de un extrem...