Episodio 3 La Princesa y el Cuervo (2da parte)

16 6 3
                                    

E p i s o d i o. 3
"La Princesa y El Cuervo"
(2da Parte)

- Prefacio

Tras el encuentro de de Asim con su hermano mayor Roboute Guilliman y su hermana Midnigth, cuyo objetivo era traerlo a la sagrada Terra, en dónde el Emperador de la humanidad lo habria de instruir y darle el mando de su legión.

Pero antes de ir directamente a Terra, Roboute Guilliman, había decidido pasar por el mundo natal de los nobles Ultramarines, para mostrarte un ejemplo del potencia humano y además llevarse de mejor con su hermanito.

No obstante durante este viaje, Asim pudo notar que su hermana Midnigth era alguien mas distante, aislada y a diferencia de Guilliman, parecía ser mas enfocada en la batalla.

No obstante ahora que harían una parada, Asim aprovecharia en conocer a su hermana, pero también saber porque ella eran tan temida y los informes de sus conquista eran sobresalientes.

No obstante había durante si estadía algo estaba por pasar y que se acercaba al Reino de ultramar. Esto era algo que haria ver a Roboute Guilliman y Midnigth las capacidades del primarca de los cuervos sangrientos.
___________________________________

Ubicación
Segmentun Ultima, Reino De Ultramar, sistema Macragge

Fecha
M.31 A.50

(13 años antes)

Finalmente luego de días de viajé la flota real del primarca de Roboute Guilliman, había a llegado a su capital, el mundo de Macragge y la verdad es que Asim vería con mucha sorpresa este mundo. Ya que notaba que su hermano había logrado lo que se propuso, la verdad esta era una oportunidad de aprender sobre liderazgo, administración y saber que ideología implementar en su sub sector Aureliano.

 Ya que notaba que su hermano había logrado lo que se propuso, la verdad esta era una oportunidad de aprender sobre liderazgo, administración y saber que ideología implementar en su sub sector Aureliano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues si sabia algo era que era un sabio aprender de alguien con mas experiencia, aparte ahora tenia a su disposición a dos hermanos y quien había creado reinos en la galaxia. Asi que una vez listos, una nave de transporte deja los enormes astilleros de las defensas planetarias y posteriormente habrían irse directamente hasta la fortaleza de Hera.

Durante el viaje los primarcas Roboute junto Midnigth tenian un conversación sobre la gran cruzada y su número de conquistas, aun que el Asim era el unico que tenía el nivel de eso muy bajo junto a su taza de ataques.

No obstante para el primarca eso no era por ahora prioritario, la verdad era que vino aprender sobre culturas, tecnología y conocimiento. No obstante sabía que debia interactuar con su dos hermanos, quien para empezar ahora ya no se sentía solo y aun que no pasaron tiempo antes, podrían conocerse para lograr grandes cosas y ademas conocer a su padre era lo que si le importaba mucho.

No obstante había algo que si tenía que ocultar, ya que si algo aprendió del imperio en este corto tiempo era que no toleraban a las razas ajenas a la humanidad, por lo tanto tendría que omitir todo sobre la ser que la cuido en estos y también con quiénes tuvo interacciones o les ayudo.

INVICTUS "Forgotten Legions"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora