E p i s o d i o 3
"La Princesa y El Cuervo"
(4ta parte)- Aqui les dejo un soundtrack para dar ambiente.
- Prefacio
Tras la llegada al mundo de Macragge, ambos hermanos del Primarca Roboute Guilliman, serían recibidos como héroes y faltaría mucho para ver que la princesa Midnigth era la favorita del público ya que esta era muy famosa por sus éxitos como también como líder.
La verdad era que el primarca de los cuervos sangrientos ahora tenia sus dudas y también anhelós de conocer a sus hermanos. Para empezar mientras estaba leyendo en la biblioteca de la fortaleza, se topo con su hermano y su madre la senescal de ultramar.
Ahi ambos tendrían una charla en la que Asim conocio mas de su hermano, no obstante hasta que finalmente conoció algo de su hermana y su liderazgo.
Por ese motivo luego de fabricar un traje especial, este se fue a duchar, ya que antes de la cena hablaría con su hermana y para su sorpresa no tendría que ir lejos ya que ella lo esperaba fuera de su habitación.
____________________________________Ubicación
Segmentun Última, Reino de Ultramar, sistema MacraggeFecha
M.31 A.50(13 años antes)
El ambiente era tranquilo relajado, con un ambiente tranquilo y además con un mirador hacia la ciudad, un lugar bueno para conversar.
Eso era algo que Asim aprovecho, ademas el lugar tenían un ambiente perfecto para hablar, asi que luego que algunas de las hijas de la Primarca Midnigth, sirviera algo de vino dulce y ambos dieron un brindis por esta celebración.
El detalle era que una vez sentados, Asim noto que su hermana estaba algo relajado y con un buen humor. Por eso intento hablarle, hasta que ella se adelante y le dijo:
_Hermosa esta ciudad, ¿No creés? Roboute logro crear una bella utopía._ diría Midnigth mientras veia la ciudad y le dio un sorbo a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
INVICTUS "Forgotten Legions"
Ciencia Ficción"¡EL CONOCIMIENTO ES PODER! ¡PROTEGERLO BIEN!" -Frase del batalla del Primarca de los Cuervos Sangrientos En el siniestro futuro del 41º Milenio, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. El Imperio del Hombre, que se extiende de un extrem...