Episodio 2.5 Reencuentro

57 7 5
                                    

E p i s o d i o  2.5
"Reencuentro"

"Campaña Del Ocaso"
Volumen 1

- Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio


- P r e f a c i o

_Los enemigos del Emperador temen muchas cosas. Temen al descubrimiento, a la derrota, a la desesperación y a la muerte. Pero hay algo que temen por encima de todo lo demás. ¡Temen la furia de los Marines Espaciales!_

ANÓNIMO

En el comienzo de la gran cruzada, el imperio de la humanidad aumentaba la cúspide de su poder y mas ahora con los hijos e hijas del emperador apareciendo cada vez mas, y poniéndose a la cabeza de sus Legiones de Astarte.

El imperio cada vez mas se hacía con mundos perdidos, en la que ya empezaba llegar desde segmentum solar al segmentum Ultima, en la que mas de una 1/4 de la vidas xenos, murió bajo los ejércitos del emperador y aun así estos cada vez mas seguían apareciendo en grandes cantidades.

Ante esta situación el Emperador decidió cambiar de estrategia, en la que dos Primarcas serían enviados para conquistar los sectores, sistemas y mundos.

Por eso, en el año 863 M30 desde la Santa Terra, los astropatas de la flota de la segunda legión recibió instrucciones de reforzar el Segmentum Ultima y que lo haría en compañía de los Astarté de la vigésima segunda legión. Una campaña que tomaría unos meses debido a la presencia masiva de Orcos y otro Xenos peligros, pero sobre todo que ahí había algo importante.

Y es así que los ejércitos de la Reina Dragón y también Invictus se dirige a la franja Este, para dar apoyo aun a los mundos aislados del imperio y sobre todo restablecer las líneas de abastecimiento con la legión 11.

En esos meses, unas razas reptilianas aparecieron en unos Mundos, para atacar a la guardia Imperial y en el planeta, pero lo sorprendente era que estas criaturas tenían una potencia de fuego capaz de destruir naves en el episodio y además propagar sus ejércitos mediante una bilis amarilla a otras Mundos.

Ante esa situación, se lanzó una campaña de años contra esta raza que estaba expandida en varios mundos y donde finalmente se dio con su mundo Capital. Es por eso que antes de este invasión, se habría de abastecer en el base de operaciones de los Cuervos Sangrientos y en su fortaleza de Aurelia.

El objetivo ahora era purgar esos Mundos, pero también el emperador dio instrucciones especiales a su 2da y que debía solo decirle a su hermano llegado el momento.

Pero mientras tanto, ambos disfrutar de la compañía del otro y era porqué hace tiempo que no compartían una misión juntos. Además que Midnight, nunca había pisado el mundo principal de los Cuervos Sangrientos y sobre todo uno muy avanzado en cuanto a tecnología.
___________________________________

Ubicación
Segmento Ultima, Sector Korialis, Subsector Aurelia, Mundo Artificial de Invencible

Fecha
M.30 A. 863

<Se puede escuchar sonidos de viento y de Aves cantando>

Se puede ver la imagen de una especie de jardín muy hermoso llenó de vida, con lagunas y manantiales pequeños. En esa tranquilidad, se podía ver aun joven gigante de mas de tres metros, equipado con una servo armadura roja, con hombreras blancas con el símbolo de un cuervo con una gota de sangre y además que tenía un casco en su mano derechas.

INVICTUS &quot;Forgotten Legions&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora