Episodio 0.5 La Dama De Blanco

81 13 68
                                    

E p i s o d i o  0.5
"La Dama De Blanco"

(Un pequeño sountrack para dar ambiente al Prefacio)

- P r e f a c i o

_"Los primarcas son el puente entre el Emperador y las especies que él dirige. Todos somos débiles, puesto que todos somos iguales. Todos nosotros. Somos la humanidad magnificada, con sus virtudes y sus defectos."_

-Lorgar Aureliano

Los Primarcas eran los veinte "hijos e hijas" alterados genéticamente del Emperador. El Emperador empleó su propio ADN en su creación, y fueron diseñados para ser muy superiores al humano medio: inmensamente más grandes, fuertes, resistentes, rápidos e inteligentes. Asimismo, en su mayoría eran increíblemente carismáticos, puesto que su principal misión era dirigir los ejércitos imperiales.

Fueron creados en un laboratorio subterráneo secreto bajo las montañas del Himalaya, rodeados por las mayores medidas de seguridad posibles. El proyecto primarca empezó tras ganar las guerras de unificación, luego crear su palacio y sobre todo al conquistar la Luna. Pues al encontrar mas Genetistas, bioingeniería y científicos que tenían conocimientos en la era oscura de la tecnología.

Es así como sus mayores obras maestras empezaron a ser creados, oficialmente se hizo al principio 20 de ellos y dónde contarían con una porción de su poder junto a cuerpo sumamente avanzados, con la mejor bioingeniería y tecnología que hubiese. Cada uno fue creado para ser perfectos, para resistir y enfrentar todo lo que la galaxia les heche encima.

Contaría con varios órganos misteriosos, Creados artificialmente, que les daría unas capacidades sobrehumana en todos los aspectos. Estos seres tendría un tamaño de 3 a 4 metros de alto, además de ser capaces de levantar toneladas de peso, una regeneración divina, dar golpes con el poder de toneladas y una velocidad junto a reflejos de reacción sobrenatural.

Algo que también los caracterizaba, era que podían vivir Miles hasta cientos de miles de años,  siendo prácticamente semi Dioses y también gracias al poder del emperador junto a la experimentación genética y también los hechizos rúnicos Antigua, cada primarca tendría dones diferentes y los haría únicos.

Al principio serían 20 Primarcas, pero por alguna misteriosa razón, el emperador aumentaría su número y en secreto los guardaría. Por ese motivo era que ahora eran 23, este solo confió ese número a Malcador y Erda. No obstante, esta última por una extraña razón y que el mismo Emperador no entiendo, le traicionó y llevaría a sus hijos e hijas por la disformidad, dónde llegaría a diferentes destinos.

 No obstante, esta última por una extraña razón y que el mismo Emperador no entiendo, le traicionó y llevaría a sus hijos e hijas por la disformidad, dónde llegaría a diferentes destinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Emperador a pesar de todo, no atacó a erda, simplemente la exilió de sus planes y nunca mas confió en ella. Ahora el emperador se lanza para conquistar las estrellas y buscas a sus hijo e hijas por igual.
____________________________________
Ubicación
Segmentum Pacificus, Sistema Lombardo, Mundo Agrícola Caballero de Ignis Albus, en la ciudad capital del Sacro Reino de la humanidad.

INVICTUS "Forgotten Legions"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora