(Aquí les dejo un sountrack para dar ambiente al Episodio de hoy)
- P r e f a c i o
Y en un instante la humanidad tuvo una de sus épocas mas gloriosa, LA ERA DORADA DE LA TECNOLOGÍA en la que fue maestros de la galaxia, gracias a su avanzada tecnología y dónde serían por mucho tiempo la envidia de las estrellas. Pero a la Historia nos enseña que todo Imperio tiene su ocaso, la era dorada llego a su fin con el comienzo de la REBELIÓN DE LOS HOMBRES DE HIERRO, pero una guerra tan terrible y brutal que dejo la galaxia en trizas.
La humanidad ante esta guerra se vio casi superada, pero gracias una Alianza entre razas xenos juntos a la federación Humana y al luchar unidos lograrían resistir. Tras esa guerra la humanidad intentaría recuperarse, comenzar de nuevo en el M 15-35 y la cual seria llamada la era oscura de la tecnología.
Pero no todo estaba perdido, la humanidad no perdió su tecnología y hubo una era en la que casi fue posible. No obstante por desgracia, en el M 25, dio inicio a la ERA DE LOS CONFLICTOS, dónde una tormenta disformes a nivel apocalípticos dio comienzo y dónde la Galaxia se vio en era oscura y dónde la humanidad enfrentaría una ola caótica de la disformidad.
Esto fue gracias al nacimiento de la diosa del exceso o la sedienta, quién por mucho tiempo haría de este caos, su mayor triunfó y dónde disfruto con el deseó de consumir al imperio Eldars. Un mal que fue causado por los excesos, lujurias y que lo peor es que esto no los detuvo de esos actos.
Además que esta estas épocas oscuras, fue aprovechada por las diversas razas xenos que esclavizaron a la humanidad o la esclavizaban. Al cabo de 5 milenios después, las tormentas había terminado, dejando a la humanidad, en un estado irreconocible, dónde la dura penas la humanidad sobrevivió y en su Antigua capital de Terra, el mundo había sido sometida por diferentes tribus de tecno bárbaros y así esclavizaron a bastantes naciones estado en regímenes cruel, pero lo peor es que esto se repitió en mucho Mundos humanos.
Pero fue ahí que un hombre, El Emperador de la humanidad, por fin decidió actuar, dónde la humanidad tuvo su oportunidad, había alcanzado la gloria, pero había fallado y ahora se tambaleaba al borde de la extinción. Así como los eldars, tuvieron su momento de gloria, pero la Galaxia ahora esta vacía para el siguiente poder galáctico que sugiera y el emperador miro a las estrellas, sabiendo que la humanidad necesitaba un líder que lo llevara a la gloria y controlará su destino.
El emperador deseaba un imperio basado en la razón y el entendimiento, que se alejara de los errores del pasado y que llevara a la humanidad en una época de prosperidad que superara a la era dorada de la tecnología.
Para hacer realidad este sueño, el emperador ya tenia un elaborado plan, que confecciono en muchas milenios junto a su sabiduría y poderes para ver el futuro. Además de eso creo una generación de súper guerreros para luchar las batallas, donde el ser humano estandar no pudiese luchar, además que también se crearía con ellos una especie de seres que serian considerandos como semi dioses y que pudieran enfrentar todo lo que el universo les arrojará.
ESTÁS LEYENDO
INVICTUS "Forgotten Legions"
Science Fiction"¡EL CONOCIMIENTO ES PODER! ¡PROTEGERLO BIEN!" -Frase del batalla del Primarca de los Cuervos Sangrientos En el siniestro futuro del 41º Milenio, la Humanidad se encuentra al borde de la extinción. El Imperio del Hombre, que se extiende de un extrem...