Collar de protección

46 4 0
                                    

Momo había decidido darle otro regalo a Shoto hace unos días, y ahora, le estaba resultado realmente útil. Sus colmillos estaban fuertemente encajados en el collar de protección. Sus manos con garras se enganchan en la cintura de este y sus pechos se pegaban contra la espalda del Omega que se restregaba contra su dura erección.

Momo quería follarlo ahí mismo. Su miembro duro palpitaba con el deseo de penetrar ese maldito culo que había visto tantas veces que tenía deseos de llenarlo. Gruñó con sus colmillos aún en la zona de su cuello y sintió como las caderas de Shoto se movían tentativamente contra ella sacandoles tanto gemidos como gruñidos a ambos que parecía que deseaban despojarse de sus prendas pero no lo hacían por alguna razón.

-Dejame tenerte, Shoto.-gruñó Momo agarrando el tirante de los pantalones de algodón del bicolor para bajarlos hasta exponer las nalgas de este al estar sin bóxers. Aquella extensión de piel la hizo gruñir aún más con deseos de tomarlo y aprovechando la libertad metió la mano agarrándole el culo y dirigiendo sus dedos tentativamente a su agujero.

-Momo....no deberíamos aún.-ella gruñó ante la petición de este pero resistiendo el deseo de tomarlo de una vez, alejó sus manos de ese delicioso lugar que había empezado a escurrir con ese maldito aroma que la llamaba.

-Bien.-y la vio desaparecer rápidamente sabiendo lo difícil que le era controlarse y no saltarle arriba a su lindo y muy húmedo Omega.

...

Posiblemente, esta sea la última, a menos que logré retomar los siguientes días pero...no sé si lo lograré 77-77

Omegadecember TodoMomo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora