Parche

41 2 0
                                    

Se levantó del sofá observando el rostro extasiado de Todoroki tomando camino al baño. Encontró el botiquín de primeros auxilios y regresó rápidamente con este.

El bicolor se había levantado de este volviendo a sentarse y la miraba curioso. Ella le sonrió y este observó entonces el botiquín que venía en sus manos.

—Será mejor que te sane, no quiero que luego llores por el daño.—se sentó a su lado y abrió el botiquín buscando el agua oxigenada para evitar cualquier infección en su lindo cuello.

—Por mi no hay problemas. Si la marca es tuya estaré orgulloso de mostrarla, Momo.—entrelazó su mano con la de la alfa y la besó.—Para mi, cualquier muestra tuya de posesión sobre mi,no hace más que encantarme y emocionarme.—besó su frente.—Soy tuyo Momo, eres mi alfa y nadie va a cambiar eso.—ella se enternecio ante las palabras de Shoto.

—Para mi, tú eres lo más importante de ahora en adelante.—confesó y colocó una bandita de corazones que hizo que el rostro de este se tornará colorado.

—¡Momo!—no pudo contenerse ante la cara molesta de este. Demasiado tierno con deseos de comercelo.

«Dios santo no puedo contigo Todoroki.» pensó en su mente mientras lo veía más de cerca a su lado.

Omegadecember TodoMomo +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora