be your owner

41 5 0
                                    






—Tranquila, ¿Si? No pasará nada, lo resolveremos, y si tú no quieres ir a confrontarlo iré yo, cielo. —dije acariciando su mejilla con mi dedo pulgar.

—Eres el mejor, Kook.

—Lo sé. Ahora, ¿Que tal si vamos al parque con los niños antes de que se vayan a su pijamada?

—Let's go. ( Vamos. ) —respondió.



[...]

—¿Cuánto te costó eso? —rió mi novia a carcajadas, Jiwoo se había enojado conmigo por shipearla con un compañerito suyo y ahora tenía mi helado restregado en mi camisa.

—¡No es gracioso! —mordí mi labio, frustrado.

—¡Papi tiene camisa de helado~, Papi tiene camisa de helado~! —cantaron nuestros hijos al unísono, los fulminé divertido con la mirada, ellos se escondieron tras Madison.

—¡Los voy a agarrar! —reí y los perseguí, la paternidad me ha convertido en un ser puro.. creo.

Jugamos un rato, hasta que fueron las cinco de la tarde, recogimos todo, nos subimos al auto y arranqué, mientras sonaba una cancion de fondo a volumen bajo.

—Mami~ —dijo Seojoon.

—¿Qué pasó, cielo? —preguntó Maddie, arreglando su máscara de pestañas.

—¿Vas a hablar con Thomas Falconer?

Madison dejó de aplicarse la máscara de pestañas, la guardó en su bolso, inhaló un poco de aire intranquila, puso su mejor cara con una sonrisa torcida.

—L-lo haré, cielo.

—Lo haremos. —corregí.


[...]


—¿Lista?

—Lista.

Tocamos el timbre de la casa de Falconer, Madison terminó viniendo conmigo por más de que yo no quería que lo hiciese, pues no me daba buena espina, pero, ella tiene el puto control sobre mi.

—Hello, ¿How can I help- (Hola, ¿Cómo puedo ayudar-) —¿Madison? ¿Madison Jang? —Se sorprendió al ver a mi novia, yo lo veía con un semblante serio.

—Thomas.. —susurró, saludando.

El le dio un beso en su mano, aclaré mi garganta ruidosamente, a propósito.

—El es mi novio, Jeon Jungkook. —tomé de la cintura a Maddie.

—Encantado, Thom. —le regalé la sonrisa más falsa de mi vida, apartada justo para el.

Nos invitó a pasar, nos ofreció pan de guayaba, el cual Madison aceptó a la velocidad de la luz, Thomas no parecía ser tan pero tan malo cómo Maddie había mencionado, ellos hablaban muy cariñosos.

—Bueno, Thom, no vinimos a platicar y a atragantarnos con pan de guayaba.

—Kook..

—Déjame terminar, cielo. Aver, te resumo las cosas, ¿Vale? Tu hijito molesta a nuestras preciosidades, así que o controlas a tu crío o te parto la cara por criar mantones, ¿Captas?

—¿Es una amenaza? —Thomas se levantó, valiente, y yo me acerque a él, el era por centímetros más bajo que yo, era obvio que lo estaba intimidado a matar.

—Lo es, ¿Te gustaría que lo resolviéramos afuera?


[...]

Madison estaba sentada en la orilla de la cama, cómo Indio, con sus manos en el rostro.

—¿Cómo pasa esto Jeon Jungkook? ¿Por qué? ¡Se resuelve dialogando! ¡Ahora tenemos que pagarle el brazo roto que le dejaste, joder! —se quejó. —¿Acaso tu idea es que nos quedemos en bancarrota o que?

—Madison, el dinero lo tenemos de sobra, así que no exageres, y se metió con mi hijo y con mi mujer.

—¡No soy tu mujer, Jeon! ¿Acaso tengo tu apellido? ¡Lo único que nos une es el amor que nos tenemos, no los papeles! Así que, nada de "tu mujer" porque yo no ando diciendo que eres mi marido, ¿Entiendes?

—¡Entonces selo! ¡Se mi esposa, Madison!

—Haré cómo si no lo hubieses dicho, esa propuesta fue del coño.

Me acerqué a ella y la tumbe en la cama sin dejar caer todo mi peso.

—Vamos, linda, no te enojes con Kookie, no lo quieres hacer enojar. —susurre en su oído bajándole su falda.

—Jeon ahora no es el momen- agh~

Lo había conseguido, parece que apretarle sus glúteos y dejar besos húmedos en su cuello la hace jadear, y hace que tenga más ganas de poseerla.

De poseer a mi futura mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madison Jang | jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora