im not resisting

90 9 3
                                    



POV MADISON

Los días habían pasado, Jeon ya solo me hablaba cuando yo necesitara algo, pero todo sumamente profesional. Por suerte, hoy no tengo tarea, así que será mejor emprender otros planes.

— ¿Otros planes? ¿Pero cuáles? — preguntaba mi mejor amiga bebiendo de su malteada de fresa.

— ¿qué tal si lo seduzco? — pregunté pícara mordiendo la punta de la pajita de mi malteada de chocolate.

Ella se quedó en shock y casi se atraganta con su malteada, yo palmeé su espalda para que no se ahogue, me daba demasiada risa su reacción.

— Sorry Maddie, pero no creo que sea buena idea, recuerda que.. — lo señaló disimuladamente con su pajita, el estaba en su celular, sentado en la mesa de en frente "cuidándome" — Es diez años mayor que tú, quizá te ve como una niñita inmadura.

— ¿Inmadura? ¡Yo no soy inmadura!

— Tu respuesta fue inmadura.

Puse mi mirada en blanco.

POV JUNGKOOK

Conducía el Tesla de los Jang cuidadosamente, pues el día era lluvioso y había muchísimo tráfico, me llegó un mensaje de Lisa, mi novia, y lo vi de reojo, pero Madison tomó el teléfono primero.

— Hey, ¿Qué haces? — reproche con la intención de sacarle mi teléfono.

— Vista al frente. — ordenó, dios mío, puede ser bien pesada aveces. — ¿Quien es Lisa?

— ¿Que te importa? — rodé los ojos.

— Regla número doce.... — esperó a que terminara la oración.

— No responderte o me despides, si señora.

Ella rodó los ojos, es impresionante que no la haya tocado hasta ahora, ¡Solo mírenla! Es preciosa, su pelo rubio brillante con sus ojos negros y oscuros, me pierdo en ellos las pocas veces que la veo, porque si la veo más me muero del amor.

— Llegamos. — le ofrecí mi mano para bajar, sorprendientemente la aceptó con una media sonrisa.

Entró y yo solo pude mirar su enorme trasero mientras ingresaba a su gran mansión, esta chica y su inmadurez me trae loco, pero, soy un hombre profesional, por ahora.

Ya eran las seis de la tarde, ella siempre cena a esta hora y después come dulces y más dulces viendo películas románticas mientras llora a cántaros, así que le preparé un avocado toast.

Tarde un rato y subí las escaleras con un delantal puesto y el avocado toast en el plato.

POV MADISON

Estaba probándome ropa en mi cuarto, pues fuimos por la mañana a un shopping spree con Somi, donde compramos hasta que las tarjetas pedían por un descanso.

— ¿Dónde está esa bonita lencería que me compré...? ¡Aquí!

Esta no me la compré por gusto, me la compré para el plan que tenemos con Somi.

La seducción.

Exacto, seducir a Jeon, Jeon.. Jeon "No se su nombre" pero se apellida Jeon. Me puse la lencería roja, iba a bajar como si nada cuando la puerta se abrió frente a mi, actué "natural" como si viera mi teléfono, el cual agarré a la velocidad de la luz.

Jeon se quedó helado cuando me vio, el delantal que llevaba puesto se levantó levemente.

Mi goal no era una erección pero salió mejor de lo que esperaba, apoyé mi celular en mi escritorio, y en lencería caminé hasta el, estaba cayendo muy bajo, pero el encaje rojo me queda increíble, y lo sé mejor que nadie.

Tome el avocado toast y le di un mordisco, relamí mis labios y lo volví a dejar en el plato que sostenía Jeon, el cual le quité y apoyé en mi escritorio.

— Esta bueno. — dije de lo más normal. — ¿Bajarás a tu amiguito o lo bajo yo? — dije viendo su entrepierna con un bulto enorme.

Se acercó a mi y se sacó el delantal, tomó mi cintura y ladeó su cabeza.

— Me provocas, demasiado, pero ahora seré yo quien te provoque a ti.

Madison Jang | jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora