second season

39 3 0
                                    






—¿M-mellizos? —tartamudeé, en shock.

Empecé a llorar de la alegría, jamás pensé que tendríamos dos hijos con Jungkook, sus padres estaban afuera, pero recordé que Jungkook no estaba, se lo había tragado la tierra.

No se que le ha pasado, pero su ausencia me destruye.

Llegó la mamá de Jungkook, se me acercó con rapidez.

—Jungkook.. ya llegó.



Hace Unas Horas

Point Of View
• Jung Kook •



¿Que sucede ahora, Lisa? —pregunté tomando del champagne que me había ofrecido.

—Mm, Kookie.. ¿Me deseas? —se sentó en mi regazo con descaro, yo trataba de apartarla pero cuando lo hacía hombres me apuntaban con sus armas, Lalisa está loca, verdaderamente loca.

—No, solo hay una mujer que deseo, esa es Madison. —dije, dominante.

Ella rodó los ojos, le hizo una seña a uno de sus hombres, para que se acerque.

—Eunwoo, el cloroformo. —espera, ¿Eunwoo? ¿Eunwoo el novio de la amiga de Maddie?

No supe más, me desmayé.

[...]

Desperté en un polvoriento sótano, miré mi reloj y marcaban las dos de la madrugada, tosía mucho, estaba preocupado por Maddie, pues estaba en fecha, mi hijo.. o hija, iba a nacer y yo no podía acobijarla.

Luego está la tormenta, Maddie les tiene pánico, pensar que está sola me hace enfurecer de la impotencia.

Habían hombres a mi alrededor.

Ya tuve suficiente.

Me levanté, y reuniendo fuerzas, empecé a golpear a los guardias, eso años de artes marciales mixtas han dado sus frutos por fin, derribe la puerta que mucha seguridad no tenía y me escapé del lugar, no sabía a dónde ir, así que corrí.

Corrí hasta que encontrase algún lugar, me habían arrebatado mi teléfono móvil, llegué a una estación de servicio y llamé a mi madre.

—¡Mamá! ¡Mamá! —exclamé llorando.

¡Jungkook por el amor de dios! ¿Qué se te pasó por la cabeza? ¡Ella está en el hospital en trabajo de parto! ¡Resulta que al dejaste sola en plena tormenta sin dejarle ni un maldito mensaje! —ella estaba enojada, se notaba.

—Mira, tendré tiempo para disculparme, pero mi prioridad ahora es el bebé, así que pediré un auto prestado y viajaré a donde quiera que estén, dime la dirección.

[...]


Llegue al Hospital que me había dicho mi madre horas de manejo después, apresurado, corrí hacia mi padre, quien me miraba con brazos cruzados, enojado.

—Ya dió a luz. —esa palabra rompió mi corazón.

Nuestro momento más importante y yo secuestrado, excelente,

Corrí al área de los bebés, y pude ver un cartel que decía, "Familia Jeon: Madison Jang & Jungkook Jeon"

Eran dos, dos preciosos bebés, una chica y un chico, la chica era idéntica a mi, y el chico, era idéntico a Maddie, los amo, realmente de tan solo verlos los amo, los quiero proteger con todo lo que tengo, los amo, los amo tanto.

Mi madre me indicó que vaya a por Maddie, a paso rápido, trote hasta donde ella estaba, y la vi, en su camilla, dormida, me senté en una silla al lado de la camilla y acaricie su cabello.

—Mi pequeña, Maddie.

—¿K-koo? —su voz tembló, su bella voz.

Muchos me creerían un pedofilo, por ser un hombre de veintinueve años, enamorado de una muchachita de diecinueve, casi veinte, que acaba de dar a luz a dos bellos bebés.

—Te contaré todo lo que me pasó, perdóname, perdóname por la eternidad, ya vi a los niños, y son.. lo más bello que tengo, además de ti, obvio, ¿Sabes que? Nos mudaremos, estaremos con nuestros hijos, felices, iremos a vivirnos a los Estados Unidos, ¿Vale? Alejados de todo, formaremos nuestra familia, te haré mi esposa, envejeceremos juntos, tengo tantas ideas.

—¿Por qué no mejor descansamos, y después pensamos en lo demás?



Mientras esté a tu lado, descansaremos por siempre,
madre de mis hijos.
__________________________________

Narrador Omniciente.

Cuando los mellizos cumplieron seis años, Madison, Jungkook, Jiwoo y SeoJoon se mudaron a Chicago, a vivir nuevas aventuras, vivir una buena vida.

Ahora Jungkook esta planeando pedirle matrimonio a Madison, quien está aturdida con su trabajo, y todo lo que está pasando, adaptarse a una nueva cultura no es tan fácil.

Pero, el compromiso.. no es tan fácil como parece.

¿Conocen la frase, "Quién se oponga, calle ahora o hable para siempre"?

Bueno, creo que varias personas querrán oponerse en esta exitosa.. o desastrosa boda.


_________________

¡Voten y Síganme!

Besos, BliBli.

Madison Jang | jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora