no longer friends

86 8 4
                                    


— quiero verte intentarlo.

Y asi fue, el me alzó y me llevo a mi habitacion, me recostó en la cama y me empezó a sacar la ropa.

Quede en ropa interior y el relamió sus labios.

— Hazme todo, Jeon.

— Jungkook, mi nombre es Jungkook, preciosa.

Esbocé una sonrisa, el comenzó a besarme de forma audaz y yo correspondí, bajé su pantalon y vi su bulto bajo el boxer, retiré este y me arrodillé ante el, tomé su miembro con mis dos manos y comencé a masajearlo.

El jadeaba y tiraba su cabeza hacia atras, metí a su miembro en mi boca, lo chupé y saboreé, debia masajearlo y lamerlo, tal y como si de un helado se tratase.

Mis gemidos los ahogaba su inmenso pene en mi boca, minutos despues lo saqué de mi cavidad bucal y el rió coqueto, me recosté de nuevo.

— Eres increible en esto, Maddie. — alagó.

— Tu eres sexy, Kookie. — el sonrió y me puso encima suyo.

Yo saltaba encima suyo, mis senos rebotaban en su cara y su mirada estaba llena de placer.

Este hombre es un puto Dios griego.

Minutos despues el ingresó en mi, y se ve que lo disfrutó hasta los huesos.

¿Ahora? Ahora estabamos tendidos en la cama, yo con mi cabeza apoyada en su pecho.

— Lo que hicimos fue muy profesional. — rió con sarcasmo acariciando mi cabello.

— Si que lo fue.

El timbre empezó a sonar con insistencia, ¿Quien sera? Es tarde y mi papá llega mañana, maldita sea.

Encendí mi telefono.

Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mierda.

— Cambiate, Kook. — dije rapidamente tirandole una ropa encima, la que antes traia puesta.

Yo me puse la misma ropa y salí de lo mas normal.

— ¡Somi! Cuanto-

— Voy a entrar, tu ropa tiene semen.

Irrumpió molesta en mi casa, bueno, la Casa de mi padre, Jungkook salió con su traje puesto, y nos miró.

— Señorita Somi, bienvenid- espera, ¿Somi?

¿Que esta ocurriendo? ¿Acaso se conocen?

Ella lo miró y lagrimas de odio brotaron en sus ojos, salió y le dió un portazo a la puerta, yo seguia con mi mirada perdida, no entendia lo que estaba ocurriendo.

Sali y vi a Somi con su respiracion agitada, me miró con odio.

— Somi, ¿Que pasa?

— ¿Como que qué pasa Jang? ¡Es mi ex novio con quien tuviste sexo maldita sea!

Ahi lo entendi todo, me habia Acostado con quien Dejo a Somi con el corazon partido.

Y me habia encantado.

Pero, ¿Por que no me dijo?

— Yo..

— ¡No tu nada! ¿Sabes lo mal que me dejo?

— ¡Jamas me lo presentaste Somi! ¡Jamas! Ademas, dijiste que tu lo habias dejado.

— Era mentira, yo lo amo, el me dejo porque no era lo que el se imaginó, ¡Es un idiota!

Suspiré con ojos cerrados, habia sido engañada.

Somi se fué en su coche, indignada.

Yo tenia mi mundo patas para arriba, disfrute el mejor sexo de mi Vida con el ex novio de mi mejor Amiga, que genial.

Jungkook salió y volteé para verlo, se veia apenado.

— Me acosté contigo, pero, olvidemos lo que pasó, ¿Si?

— Maddie, yo..

— Señorita Jang de ahora en adelante, Jungkook, que tenga sexo contigo no significa que al dia siguiente nos casemos, ¿Okey? — me dolia decir eso, pues pensé que al menos podriamos see amigos, O quiza amigos con derechos, al fin y al cabo es diez años mayor que yo.

— ¿Se repetirá?

— No lo sé, ire a dormir.

Dios mio..

La cagué.

Madison Jang | jungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora