02. Viaje a Jeju

277 16 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Jiah tenía planeado invitar a algunas de sus amigas a la isla de Jeju, por lo que les extendió una invitación para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Jiah tenía planeado invitar a algunas de sus amigas a la isla de Jeju, por lo que les extendió una invitación para desayunar. Mientras se preparaba en su habitación, Seung se presentó ataviado con traje para despedirse de ella antes de dirigirse a su trabajo en la empresa.

—Buenos días, querida. Me marcho, espero que tus amigas acepten la invitación.

—Tanto si aceptan como si no, yo me voy. Realmente necesito tiempo para ordenar mis pensamientos y emociones —respondió Jiah de forma contundente, levantándose para terminar de vestirse.

—Muy bien, me tengo que ir. Espero que acepten, no quisiera que te fueras sola —al notar la actitud de su esposa, Seung no pudo evitar sentirse desconcertado.

Seung se acercó a su amada esposa, deseoso de despedirse con un beso apasionado en los labios. Sin embargo, ella, con delicadeza, desvió su rostro hacia un costado.

—Lo siento —susurró Jiah, sintiéndose angustiada por su acción. Pero no pudo evitarlo, pues recordaba que su amado esposo estuvo junto a otra mujer.

—Está bien, cariño, lo entiendo. Ya me voy —respondió él con ternura, depositando un suave beso en su frente antes de partir.

Jiah no pudo evitar sentirse como una tonta, pues sabía que, al distanciarse un poco para reconstruir su matrimonio, actitudes como esa solo los separaban aún más. Le dolía profundamente, pues su corazón aún latía con amor por su esposo.

Unos minutos más tarde, mientras estaba absorta en sus pensamientos, sonó el timbre de su casa, anunciando la llegada de sus amigas.

Se preparó para bajar a recibirlas y cortésmente solicitó la ayuda de la señora de servicio para asegurarse de que todo estuviera en orden.

—¡Hola, ¿cómo están?! —saludó a las tres mujeres que estaban en la entrada de la casa.

Eunji, Dea y Jiyu, siendo Jiyu la hermana mayor de Jiah por cuatro años. Eunji es la mejor amiga de Jiyu, pero cuando conoció a Jiah, se llevaron bien y se volvieron muy cercanas. Finalmente, Dea, quien es mejor amiga de Jiah desde la universidad, logró llevarse muy bien con las otras dos cuando finalmente se conocieron.

—¡Hola amiga! Traje postre para el desayuno —respondió Eunji dándole un abrazo antes de pasar. También saludó a Dea.

—Hola hermana, ¿cómo has estado? —respondió Jiyu con una sonrisa débil y un abrazo. Todas estaban al tanto de la situación con su matrimonio.

—Bien, igual desde lo que pasó con Seung —respondió, devolviéndole el abrazo a su hermana.

Finalmente, se dirigieron al jardín de la casa para desayunar.

—Bien, ¿a qué se debe la reunión? Recuerdo que mencionaste que era urgente —dijo Dea mientras tomaba asiento, al igual que las demás.

—Como saben, estoy atravesando una crisis en mi matrimonio y por eso Seung y yo hemos decidido tomarnos un tiempo. Pensé que sería una buena idea irme de vacaciones con ustedes a nuestra casa en la playa de Jeju —respondió Jiah, mientras daba un sorbo a su jugo, sintiendo cierta ansiedad por la reacción de las demás.

—¿Estás hablando en serio acerca de tomar esta decisión en tu matrimonio? —preguntó Jiyu, mostrando sorpresa en su rostro.

—No quiero ponerle fin de manera definitiva, pero a pesar de todas las terapias de pareja y los esfuerzos que los dos hemos hecho, nunca logramos volver a ser los mismos.

—Amiga, lamento decir esto, pero ¿no crees que sería mejor considerar el divorcio? —dijo Eunji mientras tomaba un sorbo de su jugo.

—Desde que ocurrió la infidelidad, créeme, lo he pensado mucho. Sin embargo, todavía lo amo y siento que mi vida no tendría sentido sin él —dijo Jiah en tono apesadumbrado, tratando de contener las lágrimas.

—Jiah, sería lo más conveniente. Lamento tener que decirte esto, pero tienes una dependencia hacia él desde que te lastimó —respondió Eunji.

—Amiga, lo último que quiero escuchar es que tu vida no tiene sentido sin él. Eres una de las modelos más reconocidas del país, tienes una exitosa carrera, eres joven y hermosa. Sinceramente, no entiendo qué pasaba por la mente de Seung cuando te engañó con esa chica —mencionó Dea mientras tomaba su mano.

—Lo sé, pero siento que si nos separamos, nunca encontraré un matrimonio lleno de amor y, sobre todo, hijos. Anhelo formar una familia y tener un matrimonio feliz. Después del aborto, no sé si podré volver a intentarlo —mencionó Jiah, rompiendo en un llanto desconsolado.

Sus amigas no pudieron evitar mirarse con compasión. Estaban muy tristes al ver a su amiga en este estado, ya que siempre había sido una mujer muy feliz y después de este suceso dejó de serlo.

—Hermana, tú puedes lograrlo, incluso si te divorcias de Seung. Eres hermosa y hay muchos hombres detrás de ti. Eres una mujer por la que cualquiera se enamoraría fácilmente. Tienes una personalidad encantadora y un gran corazón —dijo Jiyu, tomando su mano sobre la mesa.

—Lo sé, pero ustedes tampoco me entienden. Aún amo a Seung, él es mi primer y único amor hasta ahora. Lo amo y me da miedo perderlo.

—Es cierto que hasta ahora es tu único amor, pero ¿quién dice que no llegará otro hombre a conquistar a una mujer tan hermosa como tú? Si quieres, puedo ir contigo a Jeju. ¡Quizás allí conozcamos a unos guapotes! —dijo Dea, logrando que las demás sonrieran.

—La verdad es que no tenía intención de ir, pero mi marido sigue de viaje de negocios y Jungkook me preguntó por la casa que tenemos al lado de la tuya en Jeju. Me dijo que también estaba pensando en ir a la playa con sus amigos. Así que me encantaría ir con ustedes, además puedo cuidar de que mi hijo no haga un desastre en la casa —dijo Eunji, mirando a todas con una pequeña sonrisa.

Eunji, una mujer de cuarenta años con una vida y matrimonio estable, experimentó un embarazo adolescente a los quince años, lo cual resultó en el nacimiento de su único hijo, Jungkook. Debido a esta situación, tuvo que abandonar sus estudios y alejarse de su familia, ya que estos le dieron la espalda tras enterarse de la noticia. A pesar de las dificultades, logró salir adelante junto a su esposo, quienes eran apenas unos adolescentes en ese entonces. Actualmente, su esposo es uno de los empresarios más reconocidos en Corea.

—Pues bien, está decidido, todas nos vamos a Jeju —mencionó Jiyu, haciendo un pequeño festejo.

Mientras tanto, Jiah no se espera que tal vez, en medio de este viaje, encuentre una distracción en alguien especial...

Mientras tanto, Jiah no se espera que tal vez, en medio de este viaje, encuentre una distracción en alguien especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deseo Prohibido | JUNGKOOK | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora